LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Cómo pulir el grifo del baño para que brille y quitarle el sarro?

Logra una limpieza del hogar profunda en tu baño quitando el sarro del grifo del baño y dejándolo reluciente.

Así puedes limpiar el grifo de tu baño para que brille sin sarro.Deshazte del sarro y deja brillando de limpio el grifo del baño.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El grifo del baño es uno de los instrumentos que más atención debes prestarle porque con el tiempo el sarro comienza a hacerse presente. Así que, ¡pongámosle fin! y apliquemos una limpieza del hogar adecuada.

Cada objeto de tu baño está expuesto a recibir humedad, sarro, moho o bacterias. Esto es debido a su uso constante. Por eso debes aplicar una limpieza del hogar profunda para acabar con estas afecciones.

Por suerte existen varios productos de limpieza que combaten contra el sarro y además dejan reluciente la zona afectada. En esta ocasión los aplicaremos en el grifo del baño y no necesariamente los debes colocar todos los días, incluso después de 3 meses su poder hará efecto.

¿Cómo pulir el grifo del baño?

Antes de pasar a los productos de limpieza del hogar que vas a aplicar, debes tener en cuenta algunos aspectos para pulir el grifo del baño. Por ejemplo:

  • Limpia muy bien la zona o de nada servirá que integres los productos.
  • Evita herramientas abrasivas para no dañar o rayar el grifo del baño.
  • Después de cada producto añadido debes enjuagar con agua limpia.

No dejes de lado estos consejos porque gracias a estos detalles lograrás pulir el grifo y dejarlo como nuevo, además eliminarás el sarro. Ahora sí pasemos a los productos de la limpieza del hogar.

Créditos: Canva

Trucos para dejar reluciente el grifo del baño

Estos pasos y productos son ideales para la limpieza del hogar, además son fáciles y rápidos de aplicar, en cuestión de minutos dejarás como nuevo el grifo de baño y sin sarro.  

Vinagre

Humedece un trapo limpio en vinagre y comienza a pasarlo por el grifo hasta que quede brilloso y a su vez elimine el sarro. El poder de este producto es muy fuerte y podrás volverlo a aplicar después de 3 meses si lo requiere.

Aceite de oliva

Sobre un trapo limpio vierte un poco de este aceite y frótalo en el grifo del baño con movimientos circulares, asegúrate de pulir muy bien para que se vea brilloso.

Papel encerado

Primero limpia bien el grifo del baño y después pasa papel encerado, este logrará que la suciedad y el sarro desaparezcan fácilmente y al mismo tiempo quedará reluciente.

Sigue estos trucos de limpieza del hogar y deja el grifo del baño reluciente y sin sarro en cuestión de minutos. Encuentra más consejos en nuestro Facebook.