¡DALE UN GIRO A TU HOGAR!

Tips de decoración para que tu sala se vea con clase y estilo

Si estás cansado de cómo luce tu sala, ¡renuévala! Esto no tiene por qué ser costoso. Con simples detalles y cambios puedes lograr grandes resultados.

Tips de decoración para una sala más elegante.Impregna la esencia de tu personalidad en cada rincón de tu casa.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Quién dice que para tener una casa lujosa se debe gastar una fortuna? ¡Todo está en el gusto personal! Si estás considerando hacer una remodelación a una de las zonas más importantes de tu hogar, tu sala, te damos algunos tips de decoración para lograr darle una vista muy bonita sin gastar tanto.

Las opciones que te daremos tal vez de inicio parezcan un poco simple, pero verás que una vez que las agregues a tu hogar, le darán un toque completamente diferente.

Tips de decoración para una sala más elegante

1. Cojines de diferentes diseños

¡Sí, así como lo lees! Los cojines son un básico para la decoración del hogar, sobre todo la de la sala, pues las diferentes texturas, diseños y colores pueden transformar un simple espacio en uno con mucho estilo y clase.

2. Cuadros

No hay nada que denote más elegancia que el gusto por el arte o la fotografía y si quieres que tu sala luzca muy moderna y con mucho estilo, puedes colocar algunos cuadros del tipo que más te gusten: minimalismo, arte mexicano, pop art, ¡hay muchas opciones!

3. Espejos

Si no te encanta tanto la idea de color cuadros como decoración para tu sala, entonces opta por incluir algunos espejos. Este detalle, además de hacer ver tu casa más elegante, también le dará mucha más dimensión.

4. Colores neutros

Este tip debe depender de qué tipo de decoración quieras para tu casa, pues hay estilos que requieren de colores mucho más vivos que otros, pero si estás dispuesto a lograr una sala con mucho estilo, los tonos neutros son una gran opción; además, combinan con todo tipo de muebles.

5. Muebles de madera

Este es un tip válido únicamente si tienes la posibilidad de adquirir algunos muebles. No tienen que ser muchos o muy grandes, una simple mesa de centro puede hacer una gran diferencia en la decoración de tu casa.

Ahora ya sabes estos tips para decorar tu sala, pero también los puedes expandir a otros espacios de tu hogar para que toda haga juego y luzca elegante a donde quiera que vayas.