EMBELLECE TU HOGAR

5 plantas que florecen hermoso en el sol

Dale un toque único a tu jardín con alguna de las plantas de sol más bonitas.

Plantas que florecen con el sol.Llena de vivos colores tu hogar.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener plantas de sol en tu hogar requiere directamente de rayos solares para su proceso de la fotosíntesis y que puedan florecer.  Estas plantas se distinguen por crecer más rápido que otras, además son hermosas y lucirán en cualquier espacio donde las pongas.

Si aún no tienes una planta de sol, pero piensas en comprar una, te recomendamos algunas con las que puedes empezar a llenar tu jardín o rincón de tu hogar. 

Las plantas que florecen con el sol ideales para el hogar

1. Tradescantia

Una planta que sin duda robará la atención de todas las personas que la vean. Sus hojas  cuando florecen muestran tonalidades diferentes y es una de las plantas de sol más bonitas que puedes tener. Solo toma en cuenta que sí es necesario que le peguen directamente los rayos solares, pero no tanto como para que pueda quemarse o deshidratarse. Seguro en tu hogar encontrarás el espacio perfecto para ella. 

2. Sedum sieboldii

Esta planta crece rápido si está bajo los rayos del sol. A diferencia de las demás, esta una planta que colgante. Toda ella es hermosa por sus tonos verdes y porque sus hojas pueden tener colores rosas, rojos, amarillos y naranjas. Al momento de echarle agua será solamente cuando el sustrato esté completamente seco. Esto es una buena noticia si eres principiante con las plantas

3. Euphorbia mili o Corona de Cristo

Una de las plantas que le dará un nuevo toque a tu jardín. Esta planta crece muy rápido con los rayos del sol y puede sobrevivir a épocas de sequías. Florece con colores muy vivos, solo debes de tener cuidado al regarla o tocarla, pues tiene muchas espinas.

4. Stapelia

Esta planta es única, si te gusta tener plantas que se vean atrevidas y muy llamativas esta es la ideal para ti. Cuando la Stapelia florece sus hojas forman una estrella mostrando un estilo muy interesante. Si bien es una planta de sol, debes ir poco a poco introduciéndola a la luz para que no se maltrate. Te recomendamos que si eliges esta planta la tengas en tu jardín, ya que su aroma no es del todo agradable para el hogar y llega a atraer a las moscas. 

5. Rosa del desierto

Se le conoce a esta planta así porque es capaz de aguantar una temperatura como la de un desierto. A comparación de las otras plantas, su crecimiento es más lento, pero cuando florecen lucen muy lindas. La rosa del desierto acumula agua en su tronco, lo que hace que tengas que ponerle agua constantemente.

Estas plantas sin duda adornaran tu hogar y le darán un toque especial. No olvides dejarlas en un lugar donde les pegue bien el sol y puedan florecer sanas y fuertes.