¡TIENE UN GRAN PODER DE PROTECCIÓN!

¿Qué significa cuando una sábila se pudre de la nada? Esto dice el Feng-Shui

La sábila es ideal para purificar el aire de tu hogar, pero también evita que las malas energías se apoderen de tu casa.

El poder de la sábila.Goza de grandes propiedades curativas.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La sábila tiene muchos beneficios medicinales y como planta es una perfecta decoración para el hogar, pero, ¿sabías que también puede protegerte de las malas vibras! ¡Así es! El Feng-Shui destaca que esta es una de las plantas con mayor energía curativa y con un gran poder protector, así como la planta millonaria que atrae el dinero.

No es ninguna sorpresa que la sábila se encuentre entre las plantas que puedes poner en tu hogar para purificar el aire de tu casa. Además, es un calmante natural para que tu entorno se mantenga tranquilo y en equilibrio.

Sin embargo, un gran poder conlleva sacrificios y la sábila lo sabe. Si últimamente has notado que tu plantita se ha marchitado sin razón aparente, el Feng-Shui explica el por qué de este suceso. ¡Te va a sorprender!

¿Por qué y qué significa que tu planta de sábila se pudra?

Más que pensar en algo negativo, el hecho de que tu sábila se pudra o ya luzca muy dañada significa que ha cumplido con su objetivo y te ha logrado proteger de las energías negativos que captó en tu entorno. Según el Feng-Shui estas plantas son capaces de absorber las malas vibras para evitar que lleguen a ti y te afecten.

Puede que de la nada hayas visto que tu sábila simplemente dejó de verse hermosa y se marchitó sin ninguna razón, pero más que estar triste, deber agradecerle por la protección que brindó. Por ello, si notas esto, lo mejor es que la sustituyas por otra para evitar que las malas vibras entren a tu hogar.

Cuál es el mejor lugar de tu hogar para colocar tu sábila

Según el Feng-Shui colocar una sábila en la entrada de tu casa te permite limpiar las energías de las visitas y capta toda mala vibra que quiera entrar a tu hogar y la detiene a tiempo. En cambio, si la colocas en un balcón o una ventana, esta genera una capa protectora que evita que las malas energías se alojen en tu hogar.

Además de la sábila, el Feng-Shui también recomienda otras plantas que tienen este poder de protección, por ejemplo: Crassula Portulacaria Afra, Crassula Ovata, Cactus, Echeveria Elegans y Aloe Aristata. ¿Cuál te gustaría más para tu casa?