PLANTAS

3 plantas para atraer el dinero y la buena suerte en casa, según el Feng Shui

Las plantas juegan un papel muy importante en el amplio mundo del Feng Shui y cada una tiene un significado especial, por lo que estas 3 recomendaciones te ayudarán a atraer el dinero y la suerte.

Plantas.Atrae el dinero y la buena suerteCréditos: Pexels
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es todo un estilo de vida en el cual cada elemento de la casa es de suma importancia, eso por supuesto incluye las plantas, ya que juegan un papel fundamental a la hora de decorar un espacio en tu casa, debido a que funcionan como dinamizadores de la energía y para atraer el dinero y la buena suerte.

Para esto es importante considerar no solo la ubicación, sino también el tipo de plantas que se usan para decorar la casa, pues de ello también dependerá la buena suerte que se atrae a demás de la entrada de dinero.

3 plantas para atraer el dinero y la buena suerte en casa

  • Planta del dinero (plectranthus)

Su nombre común la coloca como una planta que atrae la buena suerte y el dinero, pero también es una de las especies que ayuda a romper las líneas fuertes de tu mobiliario por sus hojas redondeadas y carnosas. No requiere de muchos cuidados, pero sí es indispensable que esté en un lugar alto y donde obtenga luz, pero de forma indirecta.

  • Helecho

El helecho no requiere de muchos cuidados y lo mejor es ubicarlo en lugares con cierto grado de humedad, y en donde reciba luz solar de forma indirecta.

El helecho macho es una de las plantas que atraen la buena suerte al hogar en el que vivimos. Se le atribuye también una función protectora para eliminar las malas vibras. De igual manera, se dice que ayuda a mejorar la autoestima de las personas que se encuentren en el mismo techo o cerca de ella por el entorno relajante y positivo que brinda a los espacios.

  • Lavanda

Su agradable aroma la coloca como una de las favoritas. A esta planta se le atribuye propiedades de mejoramiento de estado emocional. Se le acusa también de paliar síntomas de mala salud como nerviosismo o migraña. La lavanda se utiliza como protectora de malas energías y el Feng Shui la coloca como planta que atrae la buena suerte.

Esta planta debe ser podada para fortalecer sus tallos a principios de primavera. De esta forma aseguras su floración. También debes protegerla de heladas.