DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

¿Cómo quitar manchas de desodorante con bicarbonato?

Las manchas de desodorante en la ropa pueden ser muy molestas, pero el bicarbonato puede ayudarte a eliminarlas al instante.

Elimina las manchas de desodorante de tu ropa.Si pensabas que las manchas de desodorante en tu ropa son imposibles de limpiar, el bicarbonato puede ser tu aliado.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las manchas de desodorante estéticamente no se ven bien en tu ropa, pero usar este producto es necesario, así que te diremos cómo puedes quitar esas manchas gracias al bicarbonato.

No es el tipo o marca de desodorante que usas para aclarar tus axilas, todos estos siempre dejarán manchas en la ropa debido a las sustancias grasientas que contiene, aunque claro está que unas serán más visibles que otras. Para ambos casos el bicarbonato será la mejor solución.

El bicarbonato es un producto eficaz que además de eliminar las manchas de desodorante en nuestra ropa, también quitará los malos olores y tonificará el color de nuestra prenda dejándola como nueva.

Además el bicarbonato también cuenta con propiedades blanqueadoras y elimina la acumulación de las bacterias así como los compuestos que se adhieren en nuestra ropa por las manchas de desodorante.

Cómo quitar las manchas de desodorante en la ropa con bicarbonato

Necesitas:

  • 1 cucharada de jabón para limpiar los platos
  • 2 cucharadas de bicarbonato sódico
  • 4 cucharadas de agua oxigenada
Créditos: Canva

Pasos a seguir:

  1. Primero en un recipiente mezcla los tres ingredientes y revuélvelos bien.
  2. Posteriormente aplica esa mezcla sobre las manchas de desodorante de la ropa.
  3. Deja que actúe por 1 o 2 horas.
  4. Finalmente cuando pase el tiempo puedes lavar la ropa de forma normal.

Siguiendo estos pasos verás que tu ropa quedará como nueva gracias a la ayuda del bicarbonato. Otros consejos que podemos brindarte son los siguientes:

  • Para evitar que aparezcan las manchas de desodorante en la ropa es recomendable aplicar el producto, esperar a que se seque y luego vestirte para que el contacto no sea tan directo.
  • Se recomienda no utilizar más desodorante del necesario para evitar que aparezcan las manchas.
  • Al momento de quitarte la ropa ves las manchas de desodorante tendrás que lavarla lo antes posible o después tardará más.

Ahora que sabes esta información y sigues estos consejos podrás dejar tu ropa como nueva y eliminar las manchas de desodorante en seguida. No habrá necesidad de deshacerte de las blusas o camisas porque gracias al bicarbonato las dejarás como nuevas y como si nada hubiera pasado.

En cuestión de unas horas el cambio tendrá grandes resultados y lo mejor es que no invertirás mucho dinero en productos que no son eficaces.

Síguenos en Instagram y Facebook para más trucos de limpieza.