¡AROMAS QUE ENAMORAN!

5 trucos para que tu ropa huela rico todo el día

Si quieres que tu ropa huela rico, te damos algunos trucos para lograrlo.

Trucos para que tu ropa huela rico SIEMPRE.Si quieres que tu ropa huela rico, te damos algunos trucos para lograrlo. Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si te ha pasado que has lavado tu ropa para que huela rico pero esto no da resultado y mantiene un olor neutro o simplemente que no te agrada, no te preocupes por esto, te diremos unos trucos para que tus prendas tengan un mejor aroma. 

Una limpieza del hogar más común es lavar la ropa, por eso hay que hacerlo de manera correcta y dejarla como nueva, sobre todo cuando queremos que huela rico después de su proceso de lavado.

 Si quieres saber cómo lograrlo sigue estas recomendaciones para tener un buen resultado y usa nuevamente tu ropa con un delicioso aroma.

¿Cómo hacer que tu ropa huela rico?

Para que tus prendas suelten un aroma agradable no los dejes mucho tiempo sobre la cesta o los diferentes olores de la ropa se combinarán y serán más desagradables. Tampoco mezcles la que ya está húmeda con la seca.

Lo ideal aquí, es lavar la ropa una vez que la has terminado de usar para que huela rico, así evitará otros olores de las prendas y el sudor.

Trucos para hacer que tu ropa huela rico

1. Asegúrate que esté realmente seca

Para que tu ropa huela rico déjala correctamente, cuando termina su ciclo de lavado puedes ponerla en la secadora o tenderla para que le dé el aire el tiempo que sea necesario.

Créditos: Canva

2. Evita los espacios cerrados

Si tiendes tu ropa en lugares cerrados sólo se acumulará la humedad y no hará que huela rico después. El truco está en tenderla en espacios abiertos para que les dé directamente el aire.

3. No la guardes enseguida

Si tu ropa aún no está completamente seca no será recomendable guardarla directamente en tu closet, espera que haya terminado bien su proceso.

Créditos: Canva

4. Usa aromatizantes en tu armario

Uno de los mejores trucos es colocar aromatizantes, saquitos de lavanda o pulverizadores de aromas frescos para colocarlos dentro de tu armario y que suelte una rica fragancia en tu ropa cuando te la quieras poner.

5. Emplea bien el detergente en tu ropa

Agrega la cantidad adecuada de detergente a tu ropa. Dependiendo cuántas prendas de vestir metas juntas a la lavadora calcula el jabón, sólo ten cuidado de no dañarla.

Créditos: Canva

Listo, sólo sigue estos trucos y harás que tu ropa huela rico para poder usarla nuevamente y soltar una rica fragancia, incluso sin sumarle perfume.

Síguenos en Facebook para más consejos para tu hogar.