EQUILIBRIO EN TU HOGAR

3 errores que cometes al ordenar tu cocina, según el Feng Shui

El Feng Shui te recomienda evitar algunos errores en el orden de tu cocina para no atraer mala vibras.

¿Estás cometiendo estos errores en tu cocina? ¡El Feng Shui te responde!.El Feng Shui recomienda evitar algunos errores en la cocina para no acumular mala energía.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La cocina es uno de los lugares más importantes de cualquier casa, pues es la que da alojo a los alimentos y en donde pasar gran parte del tiempo preparando todo aquello que gustes comer, pero, ¿sabías que tal vez hay errores que cometes que influyen en la energía de tu hogar?

El Feng Shui rige muchas recomendaciones para equilibrar las energías tanto de forma personal como en cada zona de nuestras casas y la cocina no es una excepción.

Si buscas que tu casa atraiga buenas vibras, entonces toma en cuenta estos errores que indica el Feng Shui y comienza a hacer cambios que generen dicha y confortabilidad. 

Errores que debes evitar en tu cocina según el Feng Shui

1. Tener todo desordenado

Este además de ser un consejo del Feng Shui es un tip de limpieza básico. Recuerda que la cocina es el lugar en donde guardas y preparas tus alimentos. Mantener el buen orden y sacar todo aquello que no pertenezca a esta área de tu hogar te ayudará a que el “chi” fluya mejor.

Créditos: Canva

2. Alimentos descompuestos

Esto no sólo puede acarrear bacterias y enfermedades, sino que también, en materia de energía, puedes afectar la atracción de abundancia . Por ello es importante que tu cocina siempre esté bien limpia y tu refrigerador tenga una limpieza constante.

Créditos: Canva

3. Trastes sucios

Es común que a veces te dé flojera lavar los trastes o por las prisas no alcances a lavarlos, pero este es uno de los errores en donde el Feng Shui pone gran atención, pues los utensilios sucios generan una sensación de escasez en tu cocina que se expande hacia todo tu hogar.

Créditos: Canva

Esto, al igual que los alimentos caducados, limita las posibilidades de que tu hogar atraiga abundancia. Por eso, evita que haya platos, cubiertos, vasos y demás utensilios sucios tanto en el lavadero como en otras zonas de tu cocina.

¿Habías considerado antes que tu cocina también influye en la energía general de tu casa? Ahora que ya sabes aquellos errores que el Feng Shui recomienda no cometer, no dudes en poner manos a la obra y poner en orden todo aquello que requiera arreglo.

Si quieres conocer más sobre Feng Shui, ¡síguenos en Facebook!