Las decoración del hogar se puede adaptar a cualquier espacio y estilo, lo importante es lograr un lugar que se vea bonito, práctico y funcional, sobre todo cuando tenemos una cocina integral pequeña.
Cuando tenemos poco espacio las cocinas integrales son una de las opciones más funcionales, son bonitas y hay un sinfín de estilos entre los que podemos elegir, además de que aprovechan cada rincón.
Pero si quieres hacer una cambio en la decoración del hogar y lograr que tu cocina integral pequeña se vea aún más bonita sigue estos consejos y verás como cambia por completo el ambiente.
Te podría interesar
Ideas para hacer tu cocina integral pequeña bonita
Color
La elección del color en la decoración del hogar es muy importante, cuando tenemos una cocina integral pequeña una buena opción son los tonos blancos o muy claros que nos dan una sensación de amplitud en todo el espacio.
Azulejos
Otra forma de darle un toque bonito a tu cocina integral pequeña es usar algunos azulejos con diseños y colores que le den vida, además de que son muy prácticos ya que la grasa y suciedad se desprende más fácilmente.
Orden
El orden es fundamental para que la decoración del hogar luzca siempre impecable y la barra de la cocina no es la excepción, tenemos que guardar todo lo que no se utilice y mantener limpia y despejada la zona.
Repisas
Las repisas no pueden faltar en una cocina integral pequeña, nos dan algo de espacio extra para guardar las cosas, pero para que se vea más bonita es recomendable que los objetos sean juegos o sets para que se vea uniforme.
Iluminación
Otro punto fundamental en la decoración del hogar es la iluminación de los espacios y nunca está de más colocar algunas luces sobre el lavabo, una zona que puede ser algo oscura y con eso hacer que todo se vea más bonito.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas para hacer que tu cocina integral pequeña se vea más bonita.