FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: ESTOS colores que atraen suerte y abundancia en Navidad

Si buscas atraer la suerte y abundancia en tu casa durante la Navidad, el Feng Shui recomienda el uso de algunos colores. ¡Te decimos cuáles!

Feng Shui: ¿Cómo decorar en Navidad para atraer suerte y abundancia?.Colores que atraen buena suerte y abundancia en Navidad según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En la maravillosa temporada navideña, donde las luces parpadean y la magia flota en el aire, el Feng Shui nos brinda un camino único para infundir suerte y abundancia en nuestros hogares. Más allá de las típicas tradiciones, este antiguo arte chino nos invita a considerar la influencia de los colores en nuestro entorno durante las festividades. En esta nota, vas a descubrir cómo ciertos tonos pueden convertir tu casa en un refugio de energía positiva durante la Navidad.

En esta temporada, algunos colores no son simplemente opciones de decoración; son portadores de significado y símbolos poderosos que pueden transformar la energía de nuestro espacio. Acompáñanos en un viaje de descubrimiento mientras exploramos la aplicación práctica de estos tonos en la decoración de Navidad.

Descubre con nosotros cómo estos colores no solo embellecen tu espacio, sino que también invocan la suerte y abundancia según los principios del Feng Shui. Permitamos que la esencia de esta temporada especial trascienda la superficie de nuestras decoraciones y cree un ambiente que no solo celebre la temporada, sino que también atraiga positividad. 

¿Qué color se usa en Navidad para la suerte?

La elección de colores en Navidad no solo se trata de tradiciones, sino también de energía. El Feng Shui nos guía hacia tonos específicos que potencian la suerte y abundancia. A continuación, exploraremos los tres tonos más emblemáticos y cómo incorporarlos en tu decoración para esta temporada.

Dorado

El dorado es un símbolo de riqueza y prosperidad en el Feng Shui. Durante la Navidad, este color cálido y radiante puede infundir tu hogar con energía positiva. Añade toques dorados a tu árbol, centros de mesa o incluso a la envoltura de regalos. Luces en este tono también son una opción excelente para iluminar tu espacio con una energía acogedora.

Créditos: Canva

Verde

Este color simboliza el crecimiento y la vitalidad, creando un equilibrio armonioso en el Feng Shui. En Navidad, el verde de los abetos y guirnaldas no solo evoca la naturaleza, sino que también representa la esperanza y la renovación. Intégralo en adornos como coronas, velas o incluso almohadas para fomentar la frescura y la prosperidad en tu casa.

Créditos: Canva

Rojo

El rojo es un color poderoso para esta ideología oriental, asociado con la energía positiva, la suerte y abundancia. Durante la temporada, cobra vida en decoraciones como esferas para el árbol, lazos, y velas. Añade toques en este tono estratégicamente para activar la energía positiva en tu hogar y atraer prosperidad en las fiestas.

Créditos: Canva

¿Cómo utilizar el Feng Shui para atraer abundancia y prosperidad?

El Feng Shui no se limita solo a los colores; también se trata de la disposición y la armonía de los elementos en tu hogar. Para atraer abundancia y prosperidad, asegúrate de mantener tu espacio ordenado, deshazte de elementos innecesarios y utiliza símbolos auspiciosos, como fuentes de agua y espejos estratégicamente ubicados.

En esta temporada navideña, deja que el Feng Shui sea tu guía para atraer la suerte y abundancia a tu hogar. Con la elección cuidadosa de colores y la aplicación de estos principios, puedes crear un ambiente que no solo celebre la Navidad, sino que también invite a la positividad y la prosperidad a cada rincón de tu espacio festivo. Encuentra más consejos en nuestro Facebook.