TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo desmanchar tenis blancos de tela?

Elimina las terribles manchas de los tenis blancos de tela con este simple truco de limpieza.

Trucos para desmanchar tenis blancos de tela.Elimina las manchas de los tenis blancos de telaCréditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los tenis blancos de tela es uno de esos básicos que nunca pueden faltar en nuestro armario, son perfectos para crear outfits más casuales o incluso un poco más formales para la oficina, sin embargo, su mantenimiento no suele ser muy sencillo, por eso en esta ocasión tenemos el mejor truco de limpieza para desmancharlos.

Y es que si realmente queremos que los tenis blancos de tela sean esa pieza que combina con todo y va bien en casi cualquier ocasión estos en realidad tienen que estar impecables y con un color brillante, de lo contrario dan un aspecto de descuido que arruinan todo el look.

Incluso si tenemos mucho cuidado y evitamos pasar por charcos de agua o lodo, el momento de lavarlos es muy delicado ya que pueden aparecer manchas amarillas difíciles de eliminar, pero con este truco de limpieza podemos desmanchar los tenis blancos de tela y recuperar su color original.

La forma de desmanchar tenis blancos de tela

Si tus tenis blancos de tela tienen manchas amarillas tenemos que usar un buen truco de limpieza para que no empeoren y realmente devolver su color brillante, para lograrlo necesitas lavar con agua y jabón para después aplicar una capa de bicarbonato sobre ellos, frotar con un cepillo y dejarlo actuar por algunas horas a la sombra.

Créditos: Canva.

Cuando haya pasado un tiempo verás como las manchas desaparecen y luego enjuaga con abundante agua para que no queden restos de jabón ni bicarbonato, deja secar a la sombra y tus tenis blancos de tela estarán como nuevos.

¿Por qué los tenis se ponen amarillos después de lavarlos?

Probablemente te ha pasado que luego de lavar tenis blancos de tela aparecen de la nada horribles manchas amarillas, pues estas en realidad suelen aparecer por que la suciedad y restos de jabón que no se enjugaron bien y quedaron atrapados y al secarse se oxidaron.

Créditos: Canva.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza como este para desmanchar los tenis blancos de tela.