TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar la línea amarilla del inodoro?

Es sencillo que se formen líneas amarillas en el inodoro, pero con este truco de limpieza puedes eliminarlo de manera definitiva. 

Truco de limpieza para quitar la línea amarilla del inodoro.Elimina las líneas amarillas del inodoroCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Por más que hagamos limpiezas constantes hay suciedad que se mete en los lugares más recónditos de nuestro hogar y poco a poco van creciendo y acumulándose, una de ellas es la línea amarilla del inodoro, pero con estos trucos de limpieza puedes eliminarla.  

Lavar el inodoro es todo un tema en sí mismo, a pesar de estar diseñado y fabricado con materiales cuya intención es evitar la proliferación de bacterias con el paso del tiempo las manchas, como esa línea amarilla que suele hacerse, van apareciendo dentro de él. 

Esas líneas amarillas, además de hacer lucir tu baño sucio y descuidado, pueden llegar a acumular una gran cantidad de bacterias por lo que no es sano mantenerlas ahí y estos trucos de limpieza te ayudarán a eliminar toda esa suciedad del inodoro de manera fácil y sin tallar. 

¿Por qué el inodoro se pone amarillo?

El inodoro es una superficie que está en contacto con el agua constantemente, además de la suciedad y los desechos, estos poco a poco van dejando residuos pegados en la superficie y se adhieren a los minerales del agua que se sedimentan ahí, generando manchas y esa desagradable línea amarilla que da tan mal aspecto al baño. 

Créditos: Pinterest.

El truco definitivo para quitar la línea amarilla del inodoro

Bicarbonato y agua oxigenada

El tiempo que necesitarás para deshacerte de esa desagradable línea amarilla dependerá de que tanto tiempo lleva ahí y que tan adherida esté al inodoro, solo tienes que cerrar la llave de paso del agua, descargar el tanque y eliminar la mayor cantidad de humedad posible. Luego haz una pasta de bicarbonato y vinagre, con ayuda de unos guantes coloca sobre toda la superficie y déjala actuar por 15 o 20 minutos y talla con una escobilla. 

Ahora solo enjuaga el inodoro muy bien y verás como esa línea amarilla ha desaparecido por completo. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más trucos de limpieza.