FENG SHUI

Feng Shui: los 3 elementos que DEBES tener en el baño para atraer energía positiva

Atrae energía positiva con estas recomendaciones para el baño del Feng Shui.

¿Qué elementos debe tener el baño para atraer energía según el Feng Shui?.Aplica el Feng Shui en los elementos de tu baño.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

A lo largo de miles de años, el Feng Shui ha mostrado a sus practicantes la mejor forma de atraer la energía positiva a través del orden y colocación de todas las cosas en cada uno de los espacios que se habitan y eso por supuesto también incluye el baño

En serzen muchas veces hemos hablado de lo importante que es mantener un baño limpio y ordenado para que no luzca sucio o descuidado y nos sintamos cómodas en él, pero para el Feng Shui es necesario ir un paso más allá, pues los elementos que ponemos también son muy importantes.

Si lo que queremos lograr en nuestro hogar es atraer energía positiva, tener un baño limpio y ordenado es un muy buen primer paso a seguir, pero el Feng Shui tiene otras recomendaciones sobre los elementos dentro de él que pueden ser de gran ayuda.

¿Qué elementos del Feng Shui se colocan en un baño?

Colores

El uso del color es fundamental en el Feng Shui, para el baño se recomienda mantenernos alejados del negro, gris y azul, además del color plata o el acero ya que no dejan fluir la luz natural. Por el contrario, se recomiendan colores claros como el blanco, beige, tierra o verde claro.

Créditos: Pinterest.

Accesorios

Actualmente cada vez es más común que los accesorios del baño como jaboneras y toalleros sean de materiales como acero o plástico, pero se recomienda usar en mayor medida materiales como la madera o incluso la cerámica o el barro para crear mayor armonía.

Madera

Para el Feng Shui es importante crear armonía en los espacios, por lo que recomienda el uso de madera en accesorios para contrarrestar la presencia de toda esa agua en el baño.

Como tip adicional para atraer la energía positiva, el Feng Shui recomienda siempre tener la puerta del baño cerrada, la tapa del inodoro abajo y de ser posible tapar la coladera y desagües, así evitas fuga de energía y dinero de tu casa. Recuerda seguirnos en Facebook.