FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: ¿Cómo decorar la cocina para atraer buena suerte?

Si quieres atraer una mejor suerte a tu casa mediante la decoración del hogar, ¡comienza por la cocina! Te damos las recomendaciones del Feng Shui.

Decoración del hogar: ¿Cómo aplicar el Feng Shui en la cocina para atraer la suertre?.Consejos del Feng Shui para la decoración del hogar y la cocina para atraer la suerte.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La decoración del hogar es una de las áreas en las que el Feng Shui puede ser aplicado para crear un ambiente armonioso y equilibrado, y la cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa para atraer la suerte. Si quieres saber cómo debes hacerlo, ¡sigue leyendo! 

La cocina es sin duda uno de los espacios más sagrados en casa, ya que es el lugar donde se preparan los alimentos y donde la familia se reúne para compartir comidas. Por ello, es vital que la decoración no pase desapercibida y se haga sin intención. 

Si quieres aplicar los principios del Feng Shui a la decoración del hogar, empezando por tu cocina, aquí te dejamos algunos consejos para atraer la buena suerte, los cuales, además, hará que este espacio luzca mucho más bonito y confortable. 

¿Cómo influye el Feng Shui en la decoración de la cocina?

El Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización de espacios que se basa en la creencia de que el ambiente en el que vivimos afecta nuestra energía y bienestar. En la decoración de la cocina, este se enfoca en crear un espacio armonioso y equilibrado para apoyar la salud, la prosperidad y la felicidad de quienes la utilizan.

¿Cómo aplicar el Feng Shui en la cocina?

Limpieza y organización 

La limpieza y el orden son fundamentales en el Feng Shui, ya que permiten que la energía fluya sin obstáculos. Mantén los armarios y los cajones ordenados y limpia regularmente la cocina para evitar la acumulación de energías estancadas.

Créditos: Canva

Colores claros y brillantes

Los colores influyen en nuestro estado de ánimo y en las energías que nos rodean. En la cocina, la recomendación del Feng Shui es utilizar colores claros y brillantes, como el blanco, el amarillo o el naranja, para atraer la buena suerte y la prosperidad.

Plantas y flores

Las plantas y las flores son símbolos de vida y vitalidad en el Feng Shui, y pueden ayudarte a atraer la buena suerte y la prosperidad a tu hogar. Coloca estos elementos en la cocina para crear un ambiente fresco y revitalizante. Además, de darle más color y vida al ambiente.

Créditos: Canva

Evita elementos cortantes y las esquinas

En el Feng Shui, los elementos cortantes, como los cuchillos y las tijeras, pueden generar energías negativas. Evita colocarlos en la cocina, o guárdalos en un lugar seguro y fuera de la vista. También evita las esquinas puntiagudas en la decoración del hogar en general, ya que pueden crear energías negativas.

Iluminación adecuada

La iluminación es esencial en el Feng Shui, ya que influye en la energía de un espacio. En la cocina, y en la decoración del hogar como tal, utiliza una iluminación suave y cálida para crear un ambiente acogedor y relajante.

Créditos: Canva

Siguiendo estos consejos, puedes lograr una decoración del hogar perfecta para un espacio tan sagrado como lo es la cocina. De esta manera lograrás atraer la buena suerte y la prosperidad. Si buscas más tips de diseño de interiores, ¡síguenos en Facebook!