FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 5 cosas a evitar tener en tu sala para cuidar tu suerte

Si quieres redecorar tu sala siguiendo los consejos del Feng Shui, aquí te decimos cuáles son las cosas que debes evitar para no afectar tu suerte.

Feng Shui: ¿Qué cosas no debes poner en tu sala porque afectan la suerte?.Según el Feng Shui, hay algunas cosas que no debes usar como decoración en tu casa para no afectar tu suerte.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Como se sabe, el Feng Shui es in antiguo sistema chino que dicta algunas recomendaciones y consejos para la decoración del hogar. En esta ocasión te daremos algunos tips de las cosas que no debes colocar en tu sala, porque podrían afectar la abundancia y la suerte

Si bien cada quien puede poner todas las cosas que desee en su casa como parte de su decoración, lo cierto es que hay algunos elementos que pueden ser más negativos o que su significado atraiga un estancamiento o poco flujo de abundancia. 

Si quieres conocer cuáles son las cosas que no debes usar en tu sala como decoración para que la suerte siempre fluya efectivamente, ¡no te pierdas esta nota! Además, estamos seguros a que te ayudará a que esta habitación luzca mucho más bonita.

¿De qué forma influye el Feng Shui en la decoración de tu sala?

El Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización de la energía en los espacios interiores y exteriores de una casa para promover la salud, la felicidad y la prosperidad. En la decoración de la sala de una casa, puede influir de varias maneras, por ejemplo: distribución de los muebles, colores, iluminación y elementos decorativos. 

Cosas que no debes tener en tu sala para evitar alejar la buena suerte

1. Imágenes tristes

Colocar cuadros de arte o imágenes en tu sala puede armonizar la habitación y hacerla ver mucho más original y bonita. Sin embargo, el Feng Shui recomienda que estas pinturas o dibujos no sean tristes o violentas, pues son capaces de influir en tu estado de ánimo y la percepción de la realidad; aspecto que afecta directamente en tu buena o mala suerte.

Créditos: Canva

2. Ventanas obstruidas

El Feng Shui destaca que las ventanas son los pulmones de tu hogar, sobre todo, en la sala, pues es el lugar donde pasas mucho tiempo con tu familia o atiendes a tus visitas. Por ello, es indispensable que la energía y el aire fluyan por completo para no bloquear la abundancia. Las ventanas obstruidas o que no abren bien pueden atraer un estancamiento que afecta tu suerte.

3. Cosas rotas

Guardar cosas rotas o que ya no sirven en tu sala propician a un estancamiento de la energía que hay en tu casa. La vibra que emiten no es agradable ni positiva y puede influir a que aspectos como proyectos, planes o situaciones no se concreten. Lo mejor es que los tires o los mandes a reparar.

Créditos: Canva

4. Ventanas sucias

Nuevamente, las ventanas toman un protagonismo importante en la lista de cosas que no debes tener en tu sala porque afectan la suerte. Sólo, en esta ocasión, el Feng Shui recomienda que estas no estén sucias; lo mejor es que siempre permanezcan limpias, lo cual, brindan un mejor reflejo de luz hacia tu casa.

5. Plantas con espinas

Las plantas con espinas, como los cactus, se cree que generan energía agresiva y pueden causar conflictos en el hogar. Es mejor evitar tener este tipo de elementos. El Feng Shui cuenta también con una lista de plantas, como la del dinero o los bambús, que crean una mejor vibra. 

Créditos: Canva

Ahora ya conoces todas las cosas que debes evitar en la decoración de la sala para que estas no afecten tu suerte. Si quieres conocer más consejos del Feng Shui para el diseño de interiores de tu hogar, te invitamos a seguir nuestro contenido en Facebook.