RELACIONES DE PAREJA

5 características de un hombre que no te quiere para algo serio

No batalles más con esas incesantes preguntas sobre si van o no formalizar, con esta guía notarás si tu ligue quiere o no algo serio.

Si un hombre no quiere algo serio contigo aquí te decimos cómo identificarlo.Estas son las características de una relación de pareja que se acabará prontoCréditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las señales, a veces, son más importantes que el cariño. Si estás saliendo con un hombre y te preguntas, ¿me querrá para algo formal? ¿solo quiere que nos dejemos fluir?; aquí te lo contestamos dejándote 5 características que te harán identificar si te quiere para algo serio o no.

Los hombres a veces pueden ser muy impredecibles en sus actitudes, y más si se trata de relaciones de pareja. Si te demuestran cariño o muestras de afecto es posible que creas que ya tienes todo ganado, pero no es así. A veces lo hacen solo porque están en una situación cómoda o porque quieren algo de ti y no precisamente tu corazón. 

Con estas 5 características podrás identificar si ese ligue te quiere para algo serio o no. Cuando quiera estar contigo se le notará, pero si no deberías estar atenta a estas señales.  

¿Cómo saber si un hombre no te quiere para algo serio?

1. No le gusta exhibirse en lugares públicos

Si ese hombre con el que sales no le gusta tener demasiada exposición contigo no quiere formalizar. Es posible que, como no quiera un futuro a tu lado, tampoco quiere que se le vincule contigo: no quiere que sus otras opciones vean que "está ocupado". 

Ese mismo ejemplo puede trasladarse a redes sociales, si ves que no tiene la intención y que evita que lo compartas al mundo es una importante señal. 

Créditos: Pexels

2. No quiere que conozcas a su familia o amigos

Esta es otra de las características que indican que no quiere nada serio, presentarte con su familia y amigos implicaría que ya eres parte de su vida. 

Si evita a toda costa que te conozcan, es porque no te considera lo suficientemente importante para que ellos sepan de ti o porque sabe que en algún punto ya no estará contigo en una relación de pareja a largo plazo. 

3. No hay conexión emocional.

Esta puede ser una de las señales menos fáciles de identificar pero sí la que define si ese hombre quiere algo serio o no. Si notas que no se preocupa por tus sentimientos, miedos, expectativas y solo piensa en satisfacerse a sí mismo no está generando ningún vínculo emocional.

Si solo se encasilla en los encuentros físicos y no tiene la atención de preocuparse por ti y las situaciones que ocurran en tu vida lo más seguro es que no quiera algo formal.

Créditos: Serzen

4. Solo está disponible cuando necesita algo de ti

Si no te ofrece su tiempo o atención para cuando tú necesitas de algo, pero sí quiere que estés disponible cuando las necesidades sean suyas solo indica una cosa: no tiene ni el más mínimo interés en una relación formal, solo te usa para saciar cualquiera que sean sus deseos. 

5. Tú eres la que paga siempre

No está mal pagar de vez en cuando, si estás de acuerdo, pero si esto se vuelve una costumbre y un patrón es porque no quiere establecer algo serio contigo, así la relación de pareja no irá a buen destino.

Esta característica va más allá del dinero, también es un símbolo. Si no está dispuesto a gastar en ti o para compartir algo, mucho menos dará cosas más importantes como su compromiso, las metas o los planes. 

Ya te dejamos las 5 características más importantes para que detectes si ese hombre está dispuesto a formalizar o no. Si quieres más contenido de este tipo lo podrás encontrar en nuestra página de Facebook