DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para decorar un baño pequeño del INVI al estilo japonés

El estilo japonés es perfecto si tienen un baño pequeño en tu departamento del INVI.

Cómo decorar un baño pequeño del INVI al estilo japonés.Prueba el estilo japonés para decorar un baño pequeño del INVICréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes una casa o departamento del INVI y un baño pequeño es posible que pienses que no es posible decorarlo bonito y que mientras más funcional sea es mejor, pero el estilo japonés demuestra que el truco para que luzca hermoso está en los detalles.

Si bien es cierto que en un baño pequeño nunca vamos a poder tener muchos muebles o muy grandes para poder organizar todos los accesorios, hay algunas cosas que sí podemos hacer y tomar de inspiración del estilo japonés para lograrlo.

El estilo japonés es muy llamativo y hermoso por la simplicidad que tiene, pero a la vez hace que todo luzca en perfecto orden, lo cual también es ideal en este tipo de habitaciones de los hogares el INVI que justo es lo que necesitan para aprovechar el espacio.

¿Cuál es el estilo japonés en la decoración del hogar?

La sencillez y la armonía son dos palabras que describen a la perfección el estilo japonés, hace uso de los colores blanco, verde, toda la gama de los marrones e incluso del negro por su vínculo con los elementos de la naturaleza, además de utilizar formas simples para crear espacios armónicos.

Ideas de estilo japonés para un baño del INVI

Espejo circular

Los espejos circulares son un must en la decoración estilo japones, dan una sensación de equilibrio y perfección único, además de que cualquier espejo siempre es bienvenido en un baño pequeño.

Créditos: Pinterest.

Colores

Contrario a lo que muchas veces se recomienda en baños pequeños, el estilo japonés permite el uso de colores oscuro, incluso negro, siempre y cuando se equilibre con tonos claro y colores y texturas tierra para darle equilibrio.

Créditos: Pinterest.

Minimalismo

Menos es más para este estilo, así que es perfecto para las casas de INVI, solo mantén lo indispensable en el baño y no olvides colocar una pequeña planta de interiores que sea el centro de atención.

Créditos: Pinterest.

Adiós muebles

Si a tu baño pequeño del INVI no le caben demasiados muebles o decoraciones, entonces esta es la mejor opción, manteniendo los objetos en el mínimo indispensable, pero con un gran estilo.

Créditos: Pinterest.

Texturas

Las texturas y los colores son muy importantes para el estilo japonés y este baño pequeño demuestra que no se necesita mucho espacio para integrarlos de manera armoniosa.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas de estilo japonés para baños pequeños del INVI.