PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que debes ver antes de casarte para no arrepentirte después

Una mala decisión y tu vida cambiará para siempre. Si quieres cómo es tener dudas previo a casarte debes ver sí o sí esta película.

Si tienes dudas antes de casarte ve esta película.Está en Netflix y podría ayudarte a decidir qué es lo mejorCréditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El matrimonio es una decisión que no se debe tomar a la ligera, se deben considerar un sinfín de factores, desde el más mínimo hasta el más significativo. Atrás quedó la idea que con amor basta para sostener una relación, hace falta comunicación, confianza, reciprocidad, respeto y saber tomar decisiones difíciles, como lo dice esta película de Netflix.

Con esta película sabrás algunas de las dudas que pueden surgir previo a casarse, y sobretodo podrás ver como la vida puede jugarte "sucio" cuando creías que todo marchaba con tranquilidad. 

Amor de mis amores es una de las joyas de Netflix que te harán reír, pero también cuestionarte. Proponen un dilema que todos las personas próximas a casarse deben considerar, ¿realmente si me caso, y con quien lo haga, voy a ser completamente feliz?

¿De qué se trata la película Amor de mis amores?

Según la sinópsis de Netflix: "Días antes de su boda, ella cree haberse enamorado de un extraño que también se dirige hacia el altar. Ahora, ambos deberán afrontar decisiones difíciles".

Las coincidencias, y juegos de la vida, llegan en el momento menos indicado y en Amor de mis Amores no ignoran esa condición. ¿Por qué el destino coloca a tu posible alma gemela a unos días de casarte? Esa es la aventura que seguirán Lucía y León, dos desconocidos que se vuelven muy cercanos, el problema es que cada uno tiene su boda en puerta. 

Nadie dijo que tomar decisiones fuera sencillo, en esta película también podrás tener un acercamiento a un debate incansable. ¿El amor tiene dudas? Si atraviesas una situación así, o quieres estar listo o lista para cuando llegue la hora de tu matrimonio, no dudes y ve Amor de mis Amores

Créditos: Netflix

Conoce al elenco de Amor de mis amores en Netflix

Esta película de Netflix es mexicana y cuenta con buenos talentos del medio nacional. Se estrenó en 2014 y es dirigida por Manolo Caro, el que también estuvo al frente de "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y "La casa de las Flores".

Su elenco se compone de la siguiente manera: Sandra Echeverría da vida a Lucía; Juan Carlos Medina es Carlos, su prometido; Sebastián Zurita es León, el desconocido que se vuelve cercano; y Marimar Vega es la prometida de León. También participan Mariana Treviño, Erick Elías y Camila Sodi. 

Si las dudas te asechan no dudes y dale una oportunidad a Amor de mis Amores, y si te gustó esta película no dejes de seguir nuestra página de Facebook, allí hay más recomendaciones de Netflix.