RELACIONES DE PAREJA

5 tips para conquistar al chico de tus sueños

Después de esta serie de consejos te darás cuenta que puedes conquistar hasta aquel hombre que va por la vida diciendo que "no hay espacio en su corazón".

Si quieres conquistar al chico de tus sueños sigue estos tips.Podrás llevarlo al mundo de las relaciones de parejaCréditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los hombres también son enigmáticos, aunque la opinión popular diga que son fáciles de entender. Guardan misterios que complican su comprensión, es por ello que conquistar a ese chico especial puede ser un reto complicado y más si los quieres para una relación de pareja. Pero deja el miedo atrás, tenemos los mejores tips para entrar en su corazón.

Hoy en día se cree que las relaciones de pareja y los hombres son como el agua y el aceite; aparentemente nadie se quiere comprometer y todos buscan "un rato". La realidad puede que no sea del todo cierta; un chico puede ir por la vida escudándose en el "nada serio", pero si alguien logra conectar con él, su mente y sentimientos, ten por seguro que se dará una oportunidad de amar. 

Es comprensible que no entiendas del todo su manera de pensar, a fin de cuentas son y crecieron bajo contextos diferentes. Es por ello que te damos una pequeña guía de tips que te ayudarán a conquistar al chico de tus sueños. 

¿Cómo conquistar al hombre que me gusta?

1. Seguridad

Algunos hombres se sienten atraídos por esas mujeres que ven "débiles", pero hoy en día quien quiere estar con uno de esos que creen que tienen control sobre ti. Los modernos tienen una fijación y admiración por las mujeres que saben decidir, seguir sus pensamientos.

Si quieres conquistar al chico de tus sueños muestra seguridad en tu forma de hablar, de vestirte, y de actuar. En una relación de pareja los hombres tienden a buscar alguien con quien hagan buen equipo, y eso se logra cuando hay seguridad de tu parte,  impondrás respeto hacia tu persona e ideales.

Créditos: Pexels

2. Ser tú misma

No trates de fingir ser algo con lo que no te identificas, los hombres se dan cuenta muy fácil cuando una mujer solo dice o hace las cosas por mostrar y no porque de verdad lo sientan. Y responden a esa incongruencia con ser cerrados, no abrirán su corazón.

Además, ¿realmente te gustaría estar con alguien con quien no te sientes tú? Si eres una persona que da regalos, hazlo, no limites tus emociones. Por el contrario, para entablar relaciones de pareja de manera saludable sí es pertinente intentar mejorar cosas no tan positivas. 

3. Cumplidos certeros pero no exagerados

A todos los hombres, incluido el chico de tus sueños, les encantan sentirse halagados. Darle cumplidos es una buena forma de ganarte su atención, sabrá que valoras sus habilidades y cualidades.

Pero mucho cuidado, si exageras un poco puede que sienta que eres "demasiado intensa"; para conquistarlo hazle saber lo que te gusta de él y porque puedes admirarlo pero no caigas en la idealización. 

Créditos: Serzen

4. Buen sentido del humor y adaptabilidad

En las relaciones de pareja el humor es uno de los factores fundamentales, qué mejor que reírte con la persona que amas. Te sorprenderías lo importante que es para un chico poder compartir el humor, para ellos es una forma de expresar su comodidad y libertad cuando están en compañía.

Otra de las claves para conquistar a cualquier hombre es la adaptabilidad a los planes.  A ellos les encanta vivir aventuras de cualquier tipo, y cuando buscan una pareja tratan de que los acompañe a todas ellas: un día en el lugar más romántico, o extremo, del mundo y al otro en la sala de cualquier lugar solo platicando.

5. Déjale lo intenso a él

La "intensidad" es reactiva para muchos chicos, una vez que la ven sentirán miedo por un posible futuro juntos, ya que creerán que no le darás espacio ni para respirar. No hay que olvidar que a los hombres les gusta tener un espacio para sí mismos.

Deja que fluyan las cosas en un principio, demuestra que tienes confianza en ti y en él como para no hacer reclamaciones o conjeturas. Aunque si ves que hay muchas señales de algo malo no está de más preguntar.

¡Manos a la obra! Ya tienes los mejores tips para conquistar al chico de tus sueños, inlcuso su es uno de los que "huyen" a las relaciones de pareja. Si te gustó este contenido sigue nuestra cuenta de Instagram, allí habrá más tips sobre la vida en pareja.