TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar lo opaco a los vidrios de la venta y darles brillo?

¿Sabes cuál es la mejor forma de darle el brillo que tenían tus vidrios? ¡Descubre cómo debes hacerlo!

Quita lo opaco de los vidrios de la ventana con este truco de limpieza.Así podrás dejar todos tus ventanas y vidrios brillantes con estos simples pasos.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Quizá uno de los defectos de tener un coche es el hecho de que, pese a que siempre se le dan sus cuentos baños para tenerlo limpio, las ventanas siempre son las que quedan mal, muy opacos. Los vidrios de la ventana del automóvil suelen perder su brillo conforme pasan las horas y seguro ningún de los trucos de limpieza que has encontrado sirvieron.

Como podrás darte cuenta, existen infinidad de productos para diferentes tipo de vidrios y entre ellos podrás encontrar para coches, cocinas, edifios, joyeia, etc. Y cada uno con diferentes precios y de diferentes marcas. Así que estás buscando de entre todos los trucos de limpieza aquel que te ayude a dejarlos con brillo.

Estás buscando un truco de limpieza que sea multifuncional y para todos los vidrios de tu hogar, incluidos los de tus automoviles y por ello has llegado aquí. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar por qué los vidrios de la ventana se ponen opacos?

Créditos: Pinterest.

¿Por qué se hacen opacos los vidrios de la ventana?

Si los vidrios de tu ventana se han puesto opacos de un día para otro, es posible que esto se deba a los cambios de temperatura a los que se enfrentan. Por dentro el ambiente puede estar cálido y por fuera el ambiente puede estar caliente, por las manchas de baho se notarán al momento de secarse evidenciando las huellas que ahí quedaron.

Por otro lado, los vidrios de la cocina, como el de los vasos, van perdiendo su brillo por todos los residuos de minerales que se adhieren con el tiempo a las paredes. Este tipo de minerales pueden provenir de agua pesada o blanda.

Créditos: Pinterest.

La mejor forma de dar brillo y quitar lo opaco a los vidrios de la ventana

Así que, sabiendo por qué sucede esto, es momento de que sepas cómo hacer que los vidrios de tu ventana recuperen todo el brillo que una vez tuvieron con este método. ¡Ya no busques más trucos de limpieza! ¡Nosotros tenemos el indicado para ti.

Para quitar las manchas los vidrios de la ventana es importante que mezcles en una taza tres cucharadas de bicarbonato con agua caliente. Revólverás todo y con un paño limpio comenzarás a limpiar los cristales, el trapo que deberás usar tendrá que ser de microfibra para obtener mejores resultados.

Si ya has corrido para hacerlo con los vidrios de la ventana de toda casa, debes decirnos en nuestra cuenta oficial de Facebook si fue el mejor de todos los trucos de limpieza que has provado. No te pierdas más trucos como este para que tus vidrios opacos vuelvan a tené el brillo que los caracterizaba.