FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: la mejor manera de colocar espejos en la sala y activar la buena suerte

Si quieres colocar espejos como decoración en tu sala, no lo hagas sin antes consultar los consejos del Feng Shui para activar la buena suerte.

Feng Shui: ¿Cómo colocar los espejos en la sala para activar la buena suerte?.Sigue las recomendaciones del Feng Shui para activar la buena suerte incluyendo espejos en tu sala.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Quieres poner espejos en tu sala para decorarla? ¡Que buena idea! Sin embargo, recuerda que estos elementos tienen un significado poderoso que, en caso de no ponerlos en el lugar correcto, podrían afectar tu buena suerte, según el Feng Shui

Como sabes, el Feng Shui es una práctica milenaria que busca armonizar el entorno en el que vivimos para mejorar nuestra calidad de vida y atraer la buena suerte. Por ello, si quieres hacer cambios en tu sala, como agregar espejos, lo mejor es que sepas cómo hacerlo. 

No cualquier espejo es apto para ser utilizado en el Feng Shui. Por ello, es importante conocer las mejores prácticas para colocarlos en ltu sala y activar la buena suerte. En esta nota te presentamos algunas recomendaciones para lograrlo. 

¿Cuál es el significado de los espejos en el Feng Shui?

En el Feng Shui, los espejos son considerados herramientas poderosas para armonizar y equilibrar la energía en un espacio. Se cree que estos objetos pueden atraer la buena suerte y reflejar la energía positiva y la luz, así como también disipar la energía negativa.

¿Cómo y dónde debes colocar espejos en tu sala para activar la buena suerte?

Junto a una ventana

Colocar un espejo junto a la ventana de tu sala puede crear un efecto de mejor iluminación en la estancia, lo que para el Feng Shui se traduce como un entorno agradable para activar la buena suerte. Puedes poner uno o varios para reflejar vistas de varios elementos exteriores como el jardín o tu mismo vecindario.

Créditos: Canva

Pared del sofá

Poner un espejo en la pared donde está tu sofá es una gran idea para la decoración de tu hogar y el Feng Shui también lo recomienda. Esto brinda una sensación de mayor espacio para que la energía fluya adecuadamente.

Créditos: Canva

En conjunto

Si buscas duplicar tu espacio en la sala y dar un toque de mayor profundidad, poner una pared de espejos puede ser una gran idea. Además, esto brindará un mejor reflejo y atracción de buena suerte en toda la habitación.

Créditos: Canva

Siguiendo estas recomendaciones, podrás colocar espejos en la sala de manera efectiva y activar la buena suerte. Recuerda que en el Feng Shui, la armonía del espacio es clave para mejorar la calidad de vida y atraer la energía positiva. Encuentra más en nuestro Facebook.