PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que enseña que una decisión podría cambiar toda tu vida

Salir de las zonas de confort no es para nada sencillo, pero si quieres un cambio inspírate en esta película.

Tu paraíso no es una persona y esta película lo comprueba.Está en Netflix y con podrás inspirarte a tomar decisiones difícilesCréditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La vida en pareja no es lineal, hay altibajos durante todo el proceso, lo importante es siempre intentar superarlos y ser mejor día con día, aun si eso implica tener decisiones complicadas. Si quieres tomar valor para decidir cualquier situación, personal o con tu pareja, debes ver esta película de Netflix

Las zonas de confort son como un arma de 2 filos: así como pueden brindarte "seguridad"  y estabilidad, también te pueden limitar y no permitirte crecer, es por ello que hay que tratarlas con cautela; con esta película verás cómo puedes desafiar la tuya y alcanzar el bienestar, aunque cueste dejar de lado algunas cosas.

Paraíso es esa película que te demostrará lo complejo que resulta salir de una zona de confort, ya sea un espacio o la vida en pareja. También podrás ver como puedes cumplir con tus objetivos a pesar del escepticismo de las personas que te rodean. 

Conoce la trama de la película Paraíso

Según la descripción de Netflix: "Una pareja con sobrepeso comparte la vida desde niños. ¿Sobrevivirá su relación cuando se muden a la ciudad y uno de ellos se una a un grupo para perder peso?".

La historia de Paraíso gira en torno a Carmen (Daniela Rincón) y Alfredo (Andrés Almeida), una pareja que tendrá que enfrentar diversos altibajos después de los cambios que representó mudarse a la Ciudad de México. Antes de ese momento, Alfredo era todo para Carmen, pero en esta nueva dinámica tendrá que buscar sus propias motivaciones.

Carmen está cansada de ser "la gorda" de su esposo, por lo que se propone a salir de esa zona y bajar de peso. En esta película podrás ver cómo es un camino de autorrealización individual cuando la pareja deja de "serlo todo". 

Créditos: Netflix

¿Por qué ver la película Paraíso en Netflix?

Los mensajes de en Paraíso son contundentes. El primero, y quizá más importante, es el que invita a la reflexión sobre la importancia que la sociedad, y hasta nosotros mismos le damos al aspecto físico. Lejos del argumento de salud, a veces el elemento estético es la motivación por vernos diferentes. 

Otro gran motivo para ver esta película es para cuestionarnos cómo influye nuestra pareja en la creación de objetivos. ¿Realmente tenemos metas propias o solo somos acompañantes de un proyecto ajeno?

Si quieres saber qué tan influyente son las decisiones en la vida no pierdas la oportunidad y ve Paraíso, lo mejor es que está disponible en Netflix. Sigue nuestra página de Facebook para más recomendaciones de películas.