FENG SHUI

Feng Shui: ¿cómo debes dormir en pareja?

Así es cómo afecta la forma en la que dormimos en pareja según el Feng Shui.

Feng Shui ¿cómo debes dormir en pareja?.¿Cómo dormir en pareja según el Feng Shui?Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Para el Feng Shui todo lo que nos rodea afecta la forma en que se mueve la energía a nuestro alrededor y por supuesto como esta nos afecta directamente, no importa si es un espejo o nuestra propia pareja, por eso hay que poner atención a la posición en que dormimos.

Para muchas parejas el mejor momento del día es cuando por fin llegan a casa y se pueden recostar uno a lada del otro para dormir cómodamente, pero, aunque no lo noten, puede que no lo estén haciendo de la mejor manera y que esto no les permita descansar.

Según el Feng Shui es muy importante la posición en la que las parejas eligen dormir, ya que hacerlo según sus consejos asegura, además de un buen descanso, que despierten en armonía, con buen humor y energía para comenzar un nuevo día.

¿Cómo dormir en pareja, según el Feng Shui?

La disposición de la habitación es muy importante, según el Feng Shui toda la decoración debe estar en números pares, 2 buros, 2 lámparas de noche, etc., para crear un equilibrio perfecto en la pareja y que se sientan cómodos a la hora de ir a dormir.

Los dos deben tener un acceso libre a la cama para no interrumpir el flujo de la energía, por lo que en ningún momento esta debe estar pegada a una pared, además tener una pared sólida en la cabecera y de optar por colores suaves que inviten a un buen descanso en pareja.

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es la mejor posición para dormir según el Feng Shui?

La posición en la que se duerme en pareja también es muy importante, según la filosofía del Feng Shui la mujer debe dormir del lado del yin, es decir, el derecho de la cama (estando acostados) ya que este representa lo femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción.

Créditos: Pinterest.

Mientras que los hombres en el yang o el lado izquierdo siempre, pues este lado según el Feng Shui se asocia con el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. Síguenos en Facebook para más contenido para dormir en pareja.