RELACIONES DE PAREJA

5 características de una mujer que no se enamora de cualquiera

Ya no tienes que aceptar lo mínimo en una pareja si no quieres, si tienes estas características es posible que no te enamores tan fácil.

El amor no es fácil, si eres una mujer que no se enamora de cualquiera es posible que tengas estas 5 características.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En estos días ya no estás para aceptar el mínimo esfuerzo. Si alguien quiere estar contigo deberá demostrar que puede ser lo que buscas y hasta más. No te preocupes por por ponerle "muchos" peros a los pretendientes, es posible que seas una mujer que no se enamora de cualquiera, si es que sí, debes estar atenta a estas 5 características.

Ninguna exigencia es demasiado grande si se trata de la persona con la que quieres compartir tu vida o una relación. Quizá te parezca extraño que no encuentres a nadie que esté a tu altura, pero eso es buena señal, quiere decir que no estás dispuesta a relacionarte ni compartir tu valioso tiempo con quien sea que se ponga enfrente. 

Aunque también puede que no estés en busca del amor o una pareja y que seas arromántica, la cual se define como una persona que no está interesada en tener ninguna relación romántica con nadie.

Durante siglos las mujeres tuvieron que conformarse con lo "disponible" y no con lo que realmente querían, pero las cosas están cambiando. Si quieres tener estándares altos está bien, nadie puede juzgarte por ello: y da igual si tarda en llegar esa persona especial, recuerda que mejor sola que mal acompañada. Estas son las características de una mujer que no se enamora de cualquiera. 

Créditos: Serzen

¿Cómo es una persona que no se enamora de cualquiera?

1. Sabe lo que vale y lo que puede ofrecer

La principal característica de una mujer que no se enamora ante el más mínimo destello es que se sabe segura de sí misa. Tiene bien claro su valor como persona y las cosas que puede ofrecerle a su pareja, si alguien no responde a ello es posible que sea un descarte seguro.

2. Tiene autoestima trabajada

Una vez que has trabajado el autoestima, reconocido tus claros y oscuros, y has hecho las paces con todo aquello que un día no aceptaste estarás en un plano superior. Solo buscarás relacionarte con gente que sea igual de segura que tú, que te sume y no te reste.

3. Tiene propias metas y objetivos

Esta característica es de las más importantes. Si tú tienes tus propios planes, aspiraciones y deseos, lo más seguro es que solo busques gente con quien compartir tus experiencias, y que los demás lo hagan contigo, sin la necesidad de generar una dependencia. Nadie que llegue ofreciendo una vida para ti te sorprenderá, tú mejor que nadie sabe cómo vivir de buena forma.

Créditos: Serzen

4. Sabe perfecto lo que busca de alguien

Si eres una mujer que no se enamora con facilidad quizá se deba a que tienes bien claras las cosas que buscas en alguien, no estás tanteando a ver si lo que descubres te agrada o no. Eres consciente de tu valor y del valor que buscas en los demás. Da igual si a todos les pone peros, no hay que conformarse.

5. Establece límites claros

La última característica es la de los "no negociables". Si no dejas que todos entren a tu corazón es porque sabes todo lo que no estás dispuesta a tolerar: tus límites son tu protección, y entre más firmes sean menos daño recibirás. 

Que nadie te diga que eres una mujer difícil, al contrario, eres una persona que sabe que el amor no es algo que se le dé a toda la gente. Ahora que ya sabes las características de una mujer que no se enamora fácil puedes encaminar tu búsqueda. Si te gustó el contenido no dudes en seguirnos en Facebook, allí tendrás más información como esta.