FENG SHUI

Feng Shui: el mejor lugar para colocar las campanas de viento

Darles un lugar especial a las campañas de viento es muy importante para el Feng Shui.

El mejor lugar para colocar las campanas de viento según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las campanas de viento no solo son un elemento decorativo móvil para los espacios, para los practicantes del Feng Shui se trata de un elemento que merece un lugar especial dentro del hogar y su significado es algo que tienes que conocer. 

Si estás planeando la decoración del hogar y quieres incluir unas campanas de viento o si las has recibido como regalo y no sabes cuál podría ser el lugar ideal para colocarlas debes poner atención a los consejos que esta filosofía milenaria tiene para ti. 

Pero debes de tener mucho cuidado, pues como cualquier otro objeto es importante tenerlos con moderación para no crear un desequilibrio en la energía con sus partes móviles, ya que para el Feng Shui no solo es el lugar todo lo que nos rodea importa. 

¿Qué significa tener campanas de viento?

Las campanas de viento son un objeto que se ha utilizado por siglos en casas y negocios y es que de acuerdo con los expertos en Feng Shui el sonido de sus partes móviles activa la energía de qi (chi) de manera positiva atrayendo la energía positiva hacia nuestro hogar.

Créditos: Pinterest.

¿Dónde se colocan las campanas de viento?

El lugar donde se colocan las campanas de viento también es muy importante ya que al atraer la energía positiva el Feng Shui queremos que se encuentren en entradas, ya sea de la casa o de algún negocio, incluso de tu oficina, pero ten mucho cuidado.

Aunque algunas personas suelen tener 2 o más campañas de viento y su sonido resulta relajante esto no es recomendable ya que al ser móviles independientes sus sonidos pueden llegar a chocar entre ellos y alterar el flujo del qi. Según el Feng Shui, además del lugar, los más recomendados son los que tienen 5, 6, 8 o 9 barras. Síguenos en Facebook para más contenido.