FENG SHUI

Feng Shui: el mejor lugar para colocar lámparas y tener siempre suerte

El lugar que ocupan las cosas es importante de acuerdo con el Feng Shui, incluso las lámparas.

Feng Shui: el mejor lugar para colocar lámparas.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Para el Feng Shui es muy importante todo lo que nos rodea, desde los muebles más grandes, como el comedor, pasando por los materiales hasta los detalles de decoración como las lámparas y cada cosa tiene un lugar ideal para mantener la armonía.

Si conseguimos que fluya en armonía el qi, que es la energía vital o fuerza de vida que mantiene la salud en todos los aspectos de una persona en equilibrio, en nuestro hogar podemos atraer la buena suerte y para lograrlo hay que seguir los consejos del Feng Shui.

Aunque hay una gran cantidad de puntos que debemos tomar en cuenta para lograrlo podemos comenzar con pasos pequeños, cómo elegir el lugar perfecto para las lámparas, hasta tener un mayor entendimiento de cómo funciona la energía.

¿Dónde se colocan las lámparas?

De acuerdo con el Feng Shui las lámparas son de gran ayuda cuando la luz natural no puede llegar a ciertos lugares y rincones de la casa como pasillos o habitaciones cerradas, lo mejor colocarlas en esas zonas oscuras para limpiarlas y eliminar esos espacios de oscuridad dentro de la casa.

Créditos: Pinterest.

El tipo de lámpara dependerá de lo que más te guste, pero las de pie son una buena opción para que ilumine desde un lugar alto y la luz pueda abarcar mayor espacio.

Créditos: Pinterest.

¿Qué tipo de lámpara poner en la sala?

Elegir la lámpara de la sala también es importante, como mencionamos, para el Feng Shui la luz juega un papel muy importante por lo que una buena opción son las de techo con una luz cálida, así abordaremos prácticamente toda la habitación sin dejar lugares en penumbras.

Créditos: Pinterest.

Si aun así tenemos algunos lugares a los que la luz no alcanza a llegar entonces podemos agregar una lámpara de pie en ese rincón para iluminarlo. Síguenos en Facebook para más contenido y recomendaciones para tener armonía con ayuda del Feng Shui.