DECORACIÓN DEL HOGAR

Feng Shui: 5 formas de decorar tu departamento si eres soltera

Sigue estas recomendaciones del Feng Shui para tu departamento de soltera.

Feng Shui: formas de decorar tu departamento de soltera.Decora tu departamento de soltera con estos consejos del Feng ShuiCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Comienzas tu aventura mudándote a tu primer departamento de soltera y no sabes exactamente el estilo que quieres adoptar para la decoración de tu nuevo hogar, pero antes de aventurarte a comprar tus primeros muebles checa estas recomendaciones del Feng Shui.

La decoración del hogar es mucho más que elegir una sala bonita y una cocina perfecta para el departamento, para el Feng Shui todo lo que nos rodea tiene influencia en el flujo de la energía y en cómo esta afecta a quienes habitan el espacio.

Según esta filosofía oriental debemos elegir los elementos adecuados para cada rincón del hogar, así que si estás por decorar tu departamento de soltera es mejor que pongas atención a las recomendaciones para hacer un lugar acogedor.

¿Qué tiene que tener un departamento de soltera, según el Feng Shui?

Recámara

La recámara es una habitación muy importante, si eres soltera el Feng Shui recomienda tener las paredes de colores suaves que permitan un buen descanso, así como tener espacio a ambos lados de la cama y que los pies de esta den directamente a la puerta.

Créditos: Pinterest.

Estudio

Un departamento con estudio es perfecto para las mujeres solteras, es ahí donde darás alas a tus sueños y forma a todos tus proyectos, el elemento metal debe dominar esta habitación ya que representa la concentración y la tenacidad. 

Decoraciones

Especialmente para la zona del estudio es importante según el Feng Shui tener decoraciones circulares, esferas de metal, portarretratos ovalados, etc., ya que esto te ayudará a concretar todos tus planes.

Créditos: Pinterest.

Cuadros

Para el Feng Shui es importante que dentro de la sala se tengan cuadros que representen atardeceres, paisajes abiertos o fotografías de momentos felices en tu vida para rodearte de energía positiva.

Créditos: Pinterest.

Flores

Las flores deben estar presentes en los centros de mesa, especialmente las rojas que simbolizan la energía del fuego, estas siempre deben estar frescas y cambiarse cuando comiencen a marchitarse.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar del Feng Shui como estas para un departamento de soltera.