FENG SHUI

Feng Shui: la razón para NO tener caracoles de mar en tu casa

Estas son las razones por las que los caracoles de mar están prohibidas en tu casa como objetos de adornos.

Los caracoles representan un objeto negativo para el Feng Shui.La decoración de tu hogar no debe detener caracoles, según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Cuántas veces no has escuchado sobre lo que debes o no tener en casa? Qué las energías se arruinan si no ponen un borreguito en la entrada de tu casa para que atraiga el dinero, que ciertas plantas están consumiendo demasiada energía positiva o que los espejos deben en lugares adecuados. Bueno, también pasa con ciertos objetos, como los caracoles de mar, según el Feng Shui.

Incluso, en las creencias orientales se cree que es bueno barrer desde el interior de la casa hacia afuera, dirigiendo todo lo acumulado por la puerta principal, para que de esta forma salgan todas las malas vibras y no las andes esparciendo por toda la casa. Otros de los objetos que los especialistas recomienda en casa es no tener plantas artificiales.

¿Te gustan los cactus? Bueno, no deberías atestar el interior de tu casa con estos, ya que pueden atraer problemas económicos o las tensiones entre pareja para desencadenar problemas que antes no tenías, aparentemente. Sin embargo, ¿qué es lo que dice el Feng Shui sobre los caracoles de mar? ¡Nosotros te contamos!

Créditos: Pinterest.

¿Por qué no debes tener caracoles de mar en casa?

Esperamos que ya estés sentada en un lugar cómodo para saber la verdadera razón detrás de los caracoles de mar en casa. En primer lugar, el Feng Shui no es una tendencia de decoración del hogar que haya surgido en los últimos años, la razón de ser de este estilo de vida es que busca que todas las energías positivas estén presentes con el orden y la limpieza, y que tiene fuerza por ser un sistema filosófico de origen taoísta.

Y la razón por la que no debes tener caracoles de mar en casa es porque es naturaleza muerte, adornos que ya no tienen vida y que no pueden proporcionar ninguna energía al hogar. Muy aparte de lo que dice el Feng Shui, los científicos recomiendan no tomar los caracoles de mar porque forman parte de un ecosistema en dónde pueden habitar muchos seres acuáticos.

Créditos: Pinterest.

Otras cosas que no debes tener en casa, según el Feng Shui

Regresando al tema central de no tener estos objetos de decoración en casa de acuerdo con el Feng Shui, es que por al ser animales extremadamente lentos implica un estancamiento en futuros planes o proyectos personales. Otros objetos que están descartados por el Feng Shui en casa son cualquier tipo de animales muertos, como los disecados, los esqueletos y pieles decorativas, ya que todo esto se asocia con la muerte.

Pese a que muchos consideran que los caracoles de mar son un regalo del agua para los habitantes terrestres y que conllevan hermosos recuerdos de momento especiales, el Feng Shui los descarta totalmente. ¿Tú tienes en casa algunos de estos objeto en casa? ¿Quieres saber que otras objetos roban o impiden el paso de energías positivas en el hogar? ¡Síguenos en Facebook para no perderte nada de esto!