PELÍCULA NETFLIX
La película de Netflix que te enseña que estás mejor soltera que con un malagradecido
La soledad puede ser mucho mejor compañera que alguien que no te valora y esta película en Netflix lo demuestra.El año en que empecé a masturbarme es un título algo sugestivo para una película de estreno, pero no te dejes llevar por la primera impresión, en realidad trata de una historia que nos podría reflejar a muchos de nosotros y ahora está disponible en Netflix.
Apenas el pasado 26 de mayo Netflix liberó al público El año en que empecé a masturbarme, una cinta sueca la cual es el estreno como directora de Erika Wasserman quien anteriormente solo había participado como productora en otras películas.
Esta película fue estrenada en 2022 y tuvo un gran recibimiento en su país de origen, ahora con su llegada a Netflix El año en que empecé a masturbarme ha causado gran curiosidad en el público latino que la colocó en los primeros puestos rápidamente.
Sinópsis y trama de la película El año en que empecé a masturbarme
De acuerdo con la sinopsis compartida por Netflix, El año en que empecé a masturbarme narra la historia de cuando “El mundo de una ambiciosa profesional se viene abajo cuando la deja su pareja justo antes de cumplir cuarenta, lo que la obliga a reevaluar su caótica vida.”
Hanna siempre ha sido una mujer ambiciosa y ha logrado todo lo que se ha propuesto en la vida, tiene un esposo adorable y un hijo encantador, pero le falta algo más y antes de cumplir 40 años quiere volver a ser madre.
Pero en medio de todo su esposo decide dejarla, justo el día que ella renuncia a su muy lucrativo, pero demandante, empleo para salvar su relación, lo peor de todo es que Morten tiene a su nombre el contrato de la renta y ahora Anna tiene que buscar un lugar donde vivir.
¿Por qué ver El año en que empecé a masturbarme?
Esta película es una comedia dramática que exagera un tanto las situaciones, sin embargo, tiene un trasfondo muy real y es que muchas veces nos enfocamos tanto en una meta o en un objetivo que perdemos de vista todo lo que nos rodea y lo que hemos logrado.
También habla de las crisis de pareja que pueden llegar y romper la relación en el momento menos esperado lo cual desata el caos. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas que no te puedes perder en Netflix como El año en que empecé a masturbarme.