FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: la planta que JAMÁS debes tener en casa porque atrae las desgracias

Todos queremos que nuestro hogar esté libre de desgracias, ¿cierto? Pero, ¿cómo lograrlo? El Feng Shui recomienda sacar esta planta YA.

¿Cuál es la planta que atrae las desgracias según el Feng Shui?.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar la energía en el entorno para mejorar la salud y la prosperidad. En esta disciplina, las plantas juegan un papel importante, ya que se cree que pueden influir en la energía de un hogar; tanto, que hasta pueden alejar las desgracias.

¡Sí, así como lo lees! Según el Feng Shui, hay una planta en particular que se considera un símbolo de desgracia y que se debe evitar en el hogar. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo! 

En esta nota, exploraremos más sobre esta planta y por qué se le atribuyen malas energías. Esto te ayudará a evitarla por completo en cualquier espacio de tu hogar y tu vida en general.

La planta que debes evitar según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la planta que debes eliminar de inmediato de tu hogar es el cactus en forma de punta de flecha (Euphorbia tirucalli). Esta, conocida comúnmente como "árbol de la vida" o "palo de lápiz", es popular por su apariencia interesante y exótica. Sin embargo, se cree que atrae desgracias y problemas a quienes la tienen en casa.

Créditos: serzen

Razones detrás de su mala reputación

El cactus en forma de punta de flecha es considerado desfavorable en el Feng Shui por varias razones. En primer lugar, su forma puntiaguda se asemeja a las flechas, lo que simboliza energías agresivas y hostiles que pueden generar conflictos y disputas en el hogar. Además, se cree que esta planta almacena energía negativa y puede afectar el equilibrio emocional de las personas que viven en su entorno.

Otra razón es que el cactus en forma de punta de flecha contiene un látex tóxico que puede causar irritación en la piel y los ojos, así como problemas respiratorios si se inhala. Esto se considera una señal de que la planta puede traer dificultades y problemas de salud a quienes la tienen cerca.

Créditos: serzen

Alternativas positivas de plantas para tu hogar

Si estás buscando introducir plantas en tu hogar según los principios del Feng Shui, hay muchas opciones que se consideran beneficiosas y armoniosas. Por ejemplo, el bambú de la suerte (Dracaena sanderiana) se asocia con la buena fortuna y la prosperidad. La planta de dinero (Crassula ovata) se cree que atrae la riqueza y la abundancia. Además, las plantas de interior que tienen hojas redondeadas y suaves se consideran suaves y equilibradas en términos de energía.

Ahora ya sabes que, según el Feng Shui, el cactus en forma de punta de flecha es una planta que debes evitar en tu hogar, ya que se cree que atrae desgracias y problemas. Si buscas más consejos síguenos en Facebook.