FENG SHUI

Feng Shui: 3 cosas que debes poner en la entrada de tu casa

Así es como puedes arregla las cosas de la entrada de tu casa, de acuerdo con el Feng Shui.

Así es como puedes ordenar las cosas de tu casa con el Feng Shui.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Llegas a casa, te desespera el no poder entrar al recibidor, terminas chocando la mesita de la entrada y siempre pierdes las llaves al día siguiente. Esta sensación de incomodidad y malestar puede estar proviniendo de una simple cosa y el día de hoy te diremos como poner las cosas en su lugar en la entrada de la casa. ¡Todo con ayuda del Feng Shui!

¿Podrías considerar al Feng Shui como un estilo de vida? ¿Puede hacer que las cosas fuera de la casa se sienta en un correcto equilibrio? Sí y Sí. Esta forma de vivir hará que tu mente se sienta más tranquila y en paz, pues todas las cosas tendrán un lugar correcto en el interior de la casa.

Pero, ¿qué tiene de importancia la puerta de la entrada? Que esta es un canal por el cual entra la energía que proviene de la calle, la cual tiende a ser negativa. De esta forma, con el Feng Shui se transformarán las energías hostiles en energías beneficiosas.

¿Qué es y cómo funciona el Feng Shui?

A todo esto, ¿qué es y cómo funciona este estilo de vida? El Feng Shui se concentra en la búsqueda del equilibrio de la energía vital a través de la distribución, la decoración y la orientación de los espacios en los que se desarrollan las actividades cotidianas. Estos espacios pueden ser su casa, el trabajo o aquellos dónde más suele pasar tiempo, razón por la que es importante el orden de las cosas en la entrada de la casa.

 ¿Qué se debe colocar en la entrada de la casa?

1. Algunas flores

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas tienden a atraer la energía positiva del sol, por lo que es una buena opción el poder tener una pequeña mesa en la entrada de la casa. El color de las flores también importa, pero todo dependerá de lo que más necesites en tu hogar.

Créditos: Pinterest.

2. Puerta maciza 

¿Tu puerta da directo a la calle? ¿Es de materiales frágiles o tiene ventanas? Considera cambiarla. El Feng Shui es muy claro con esto y pide que protejas el interior de tu casa, alejando las malas energías con una puerta de madera maciza, sin que tenga ventana.

Créditos: Pinterest.

3. Ten presente los colores

Otra forma de mantener el equilibrio entre las cosas que tienes en la entrada de la casa, es que intentes tener presente los colores del Feng Shui. Dichos colores están muy asociados con las naturales, lo cual otorgará paz y armonía a tu mente en el primer momento en que cruces la puerta.

Créditos: Pinterest.

Por último, puedes tener un pequeño jardín zen en la entrada de la casa, ya que ayudan a atraer la energía del sol y podrán proteger de menor manera las cosas tu hogar. No dudes en revisar todo lo que tenemos para ti en nuestra cuenta oficial de Facebook sobre el Feng Shui.