TRUCOS DE LIMPIEZA

Con este truco podrás quitarle la raya amarilla a la taza del baño y el sarro

Solo necesitas estos trucos de limpieza para eliminar la raya amarilla y el sarro de tu inodoro.

Truco para quitarle la raya amarilla a la taza del baño y el sarro.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El sarro y la terrible raya amarilla son dos de los problemas más comunes que tenemos que enfrentar cuando lavamos la taza del baño y siempre es buena idea tener a la mano algunos trucos de limpieza.

Probablemente lavar la taza de baño es una de las tareas menos agradables, pero no podemos dejarla para después ya que en muy poco tiempo de descuido el sarro y la raya amarilla pueden aparecer y el agua y el jabón no son suficientes para eliminarlo.

Prueba estos trucos de limpieza con los que podrás eliminar fácilmente y para siempre la raya amarilla y el sarro que poco a poco se va acumulando en el fondo de la taza del baño para dejarla como nueva y recuperar su color original.

¿Cómo quitarle la raya amarilla a la taza del baño?

La raya amarilla que en algunos casos llega a aparecer en el fondo del inodoro es sarro que se ha ido acumulando y con la suciedad se va oxidando, pero para eliminarlo solo necesitas usar la piedra pómez.

Solo que antes de empezar a tallar tienes que sumergirlo en agua caliente por 30 minutos para que se haga un poco más suave y no raye el terminado de la taza del baño.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo limpiar el sarro del inodoro?

El sarro está formado por la carga de minerales, como el calcio y magnesio, que arrastra el agua por las tuberías del drenaje por lo que para eliminarlas no hay mejor ingrediente que el vinagre, ya que por su nivel de acidez es capaz de desintegrarlo fácilmente.

Solo tienes que agregar una taza de vinagre directo al inodoro y dejarlo actuar por 30 minutos, luego con un cepillo y guantes de goma talla para eliminar las manchas de sarro más pegado y enjuaga.

¿Cómo blanquear la taza del baño?

Uno de los mejores blanqueadores que podemos usar para la taza del baño es el bicarbonato de sodio, solo tenemos que mezclarlo con un poco de vinagre para hacer un pasta y aplicarla sobre toda la superficie, dejar actuar por 20 minutos, tallar y enjuagar.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como estos para eliminar la raya amarilla y el sarro de la taza del baño.