FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: el lugar ideal para poner las suculentas y atraer el dinero a tu casa

Si tienes pensado colocar algunas suculentas en tu casa, sigue los consejos del Feng Shui para saber los mejores lugares para poner estas plantas.

Feng Shui de plantas: ¿Dónde colocar las suculentas en casa?.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las plantas llamadas suculentas son muy características por el Feng Shui debido a que aportan protección en tu hogar y hasta logran atraer el dinero. Si quieres saber más sobre ellas, no dejes de leer esta nota.

Las suculentas son plantas que se adaptan fácilmente a ambientes áridos y lograr sobrevivir a épocas de sequía. Con el paso de los años se han popularizado bastante debido a su forma tan característica.

Sus hojas, el tallo y la raíz de esta planta son tan carnosas y gruesas que retienen grandes cantidades de agua. Es por eso que varias personas han querido comprar una y tenerla en casa, pero antes de hacerlo deben conocer lo que el Feng Shui menciona de ellas.

¿Qué dice el Feng Shui de las suculentas?

Aunque las suculentas son plantas muy populares, su significado lo es aún más. El Feng Shui menciona que no solo es un símbolo de decoración, sino que atrae la buena suerte a tu hogar, energía positiva y hasta el dinero.

Créditos: Canva

¿Dónde se ponen las suculentas en casa?

Es importante colocar una suculenta en espacios de tu hogar donde les pegue la luz directa del sol, puede ser en una ventana o balcón. El Feng Shui también recomienda ponerlas en diagonal a la puerta principal o al lado de la cama para que absorba la energía negativa.

Créditos: Canva

¿Qué suculenta atrae el dinero?

Existen tres tipos de suculentas que logran atraer el dinero a tu casa según el Feng Shui, estas son el Aloe Vera, las Orejas de Sherk y el Árbol de Jade. Cualquiera de estas especies llevará un mejor bienestar económico, energías positivas y mucha suerte en tu entorno.

Aunque si prefieres coleccionar plantas de esta especie te recomendamos comprar una Crassula Portulacaria Afra, Echeverría, Sábila o Crasulla Ovata, para la protección de tu hogar, la prosperidad, protección y riqueza.

Ahora que ya sabes más sobre estas pequeñas plantas llamadas suculentas y su significado del Feng Shui, no dudes en conseguir una para colocarla en algún espacio de tu hogar y atraer el dinero o la buena suerte.

Recuerda que estas plantas además absorben las energías negativas y brindan un espacio más agradable en tu hogar. Para más consejos síguenos en Facebook.