De acuerdo con el Feng Shui, la forma en la que puedes disfrutar de tu hogar y de aquellas zonas externas, como tu área de trabajo, es tener una buena corriente de energía positiva para poder estar en calma. Pero no puedes comenzar a tirar las decoraciones sin antes revaluar lo que sirve y lo que no. Por ello, deberás empezar conociendo los colores del comedor que aportan abundancia en el hogar.
Otra cosa que caracteriza al Feng Shui y que deberás seguir sí o sí, es hacer una profunda limpieza conservando solo aquello que te hace feliz. Es decir, todo deberá tener un equilibrio entre el orden y los accesorios para sentir una buena calidez en el hogar. Un gran ejemplo es usando pequeños amuletos, contar con la presencia de plantas y la presencia de los colores.
De hecho, el uso de los amuletos bien posicionados en el interior de la casa podrá atraer la buena suerte y proteger el hogar, mientras que las plantas se encargarán de purificar las presencias del interior de la casa con energía positiva. La instancia del comedor también influye con los colores que se tengan, por ello necesitas seguir leyendo.
Te podría interesar
¿Qué color pintar el comedor según el Feng Shui?
El color que deberá ir presente en el comedor será un amarillo ligeramente degrado, porque habrá presente otros matices que lo hagan sentir cálido. La mesa podrá ser de madera, un elemento propio de la naturaleza, y contar con pequeños adornos que tengan decoraciones de cobre o metálicas. Incluso puedes tener el color salvia con diferentes tonalidades de verdes.
¿Dónde debe ir el comedor según el Feng Shui?
De acuerdo con Feng Shui, el comedor es un lugar en el que se encuentra presente la energía Ying, esto quiere decir que, se presenta por la convivencia de personas que se reúnen a comer y que tendrá diferentes niveles por las diferentes horas en que están presentes. Por lo tanto, es una zona que se debe proteger dando la espalda a la puerta principal de la casa y debajo de vigas de contención.
¿Cómo activar el área de la riqueza según el Feng Shui?
Y para que esta zona en el hogar pueda estar siempre cargada de abundancia en cualquier momento del día coloca un espejo frente al comedor, un frutero con frutas siempre frescas e intentar cambiarlas cuando se estén pudriendo, que la mesa sea de madera y coloca plantas.
Esto fue lo que puedes hacer para el que comedor de tu casa se siente complemente, agradable siguiendo los pasos del Feng Shui con el uso de los colores correctos. Si deseas sentir más abundancia en tu hogar, solo deberás acudir al contenido que ya creamos para ti en Facebook.