TRUCOS DE LIMPIEZA

El mejor método para que queden suaves y blancas las toallas como en los hoteles

Si quieres unas toallas dignas de un hotel 5 estrellas debes seguir el truco de limpieza que tenemos para ti

Esta es la forma ideal para lavar unas toallas como lo hacen en los hoteles 5 estrellas.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los hoteles tienen tantos secretos que revelar todos nos llevaría una eternidad, pero hoy hemos traído para ti uno de los más valiosos. Con este truco de limpieza conocerás cuál es la mejor manera de lavar tus toallas, te quedarán como las que tienen los hoteles de 5 estrellas, suaves y blancas. 

Los hoteles de 5 estrellas se caracterizan por dar el mejor trato a sus clientes en la mayoría de los rubros, y una seña de esa calidad se encuentra en sus toallas. Si son suaves y tienen una blancura total estás en un buen sitio. ¿Pero cómo obtener esos resultados en casa?, con estos sencillos tips.

Este truco de limpieza, jamás revelado por hoteles, hará que las toallas de tu hogar queden tan suaves como las nubes. Sentirás que estás en el cielo cada que salgas de la ducha y te envuelvas con ellas, solo tienes que aplicar este proceso de lavado.

¿Cómo se lavan las toallas en los hoteles?

El objetivo de los hoteles es otorgar descanso y comodidad a sus clientes,  y el color blanco es un vehículo a ambos conceptos; es por ello que sus toallas siempre deben estar impecables y sin rastro de polvo o mugre.

En las compañías hoteleras tienen que lavar centenas de toallas, por lo que requieren lavadoras industriales y cuentan con protocolos establecidos. Estas son indicaciones frecuentes: no usar cloro, lavar en ciclo delicado, tener una temperatura máxima de 50 grados, y no planchar.   

Créditos: Pexels

¿Cómo hay que lavar las toallas para que queden esponjosas?

Si quieres lavar tus toallas para que queden al punto de una nube sigue este truco de limpieza. Lo primero que debes hacer es: crear una mezcla de agua con detergente, colocarla en un recipiente, poner a remojar las toallas antes del lavado, tallar ligeramente las zonas con mayor suciedad y colocar un plástico encima que cubra el contenedor y las toallas, esto para evitar que se oxiden.

Luego entra la lavadora en acción, vacía las toallas con la mezcla en la que se remojaron, pero no la sobrecargues, de lo contrario generarás malos olores. Tampoco uses el agua muy caliente, las altas temperaturas le quitan lo terso y las acartonan.

Créditos: Pexels

Si quieres tener resultados como los de un hotel debes colocar el jabón detergente, una taza de vinagre blanco y media taza de bicarbonato de sodio para el ciclo de lavado, con esto la suavidad y blancura están garantizadas.

No utilices suavizantes ni cloro, estos productos desencadenar??n efectos negativos como manchas o una textura rasposa. Planchar no es opción, para quitar las arrugas es preferible sacudirlas.

Esperamos que este truco de limpieza te haya servido. Tus toallas serán dignas de los mejores hoteles del mundo: suaves y blancas. Si quieres más ideas acerca de cómo lavar los productos en tu hogar no dejes de seguir nuestra página de Facebook.