RELACIONES

5 características para mantener el amor en tu relación a distancia

El amor a distancia no es sencillo, pero con estos consejos pueden mantener la llama viva.

Consejos para mantener la llama en tu relación a distancia.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Mantener la llama encendida puede volverse algo realmente complicado en relaciones largas y cuando se trata de un amor a distancia las cosas realmente se complican, pero con estos consejos podrás conseguirlo.

No te mentiremos, no es algo sencillo, el contacto físico es algo que indudablemente enciende la llama de la pasión, pero cuando se está lejos la imaginación y sobre todo el esfuerzo mutuo son lo que hace funcionar un amor a distancia.

Prueba con estos consejos que por supuesto incluyen el uso de la tecnología para estar en contacto y lucha junto a tu amor a distancia para mantener la llama encendida hasta el esperado momento del reencuentro.

¿Cómo mantener la llama del amor en una relación a distancia?

Recomendaciones

Tal vez no puedan pasar tiempo juntos, pero eso no quiere decir que no puedan compartir sus gustos, invita a tu amor a distancia a que vea esa película, leer el libro o escuchar la música que te encante y así se seguirán conociendo y tu haz lo mismo por él.

Noche de Netflix

Nunca será lo mismo que ir al cine tomados de la mano, pero de vez en cuando es buena idea ponerse de acuerdo para ver una película “juntos” mientras están en llamadas y sentir como sus emociones se unen.

Créditos: Pinterest.

Spotify pone el ritmo

No hay nada más sencillo que crear algunas listas con nombres ingeniosos donde ambos puedan compartir música, así inevitablemente pensaran el uno en el otro durante el día.

Cena romántica

No hay algo que encienda más la llama del amor que una cena romántica, arréglense como lo harían si de verdad fueran a salir, peinado, maquillaje ¡TODO! cada uno prepare un spot especial y disfruten de una videollamada.

Hablando de videollamadas

Imagina que de pronto recibes un mensaje de tu pareja del otro lado del mundo y te pide que en media hora estés completamente sola porque te va a video llamar, la sola expectativa es suficiente para encender la llama del amor a distancia. El tono dependerá de cada pareja y de la confianza que haya.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y consejos para encender la llama como estos especiales para las parejas que tienen un amor a distancia.