DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para organizar una zotehuela pequeña con lavadero

Prueba estas ideas para decorar una zotehuela pequeña.

Ideas para organizar una zotehuela pequeña con lavadero.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si cuentas con poco espacio en tu casa, pero quieres aprovechar al máximo tu zotehuela pequeña con lavadero te dejamos algunas ideas de decoración del hogar para lograr un espacio bonito y bien ordenado.

Las zotehuelas pequeñas pueden ser utilizadas con varios fines, pero si no contamos con un cuarto de lavado independiente es una buena idea aprovechar ese espacio para tener el lavadero y todo lo necesario para el aseo.

Pero no solo es meter la lavadora y dejar que todo se acomode por sí mismo, también hay que aplicar algunas técnicas de decoración del hogar para que sea un espacio confortable, cómodo y sobre todo útil.

¿Qué debe tener una zotehuela pequeña?

Las zotehuelas pequeñas son utilizadas con muchos fines, puedes hacer desde un cuarto de lavado con todo lo que eso conlleva hasta un pequeño jardín con plantas en macetas y algunos muebles como sillas para tener un espacio de relajación, todo depende del uso que se le quiera dar a ese espacio.

¿Cómo organizar una zotehuela pequeña?

Aprovecha la altura

Las zotehuelas pequeñas suelen ser muy angostas, por lo que la lavadora y el lavadero suelen ocupar gran parte del espacio, pero no olvides que siempre podemos aprovechar la altura del espacio.

Créditos: Pinterest.

Mueble integral

Otra idea para poner orden a la zotehuela es con muebles hechos a la medida que nos permiten ocupar todo el espacio e incorporar todos los aditamentos que necesitemos.

Créditos: Pinterest.

Cestos

Si prefieres una decoración algo más orgánica que te permita ver todo lo que tienes sin tener que abrir y cerrar cajones, este tipo de organizadores harán el trabajo más sencillo.

Créditos: Pinterest.

Closet

Aunque pareciera algo poco usual también podemos agregar un closet de limpieza a la decoración del hogar. Son muy prácticos y con eso evitamos tener los utensilios de limpieza por todas partes.

Créditos: Pinterest.

Muebles plegables

Algunas veces combinamos los espacios y si quieres tener la posibilidad de hacer un poco más de espacio en tu zotehuela pequeña, puedes optar por estas ideas de muebles ligeros y plegables que puedes quitar y poner en cualquier momento.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para una zotehuela pequeña.