FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 5 ideas para proteger la entrada de tu casa de la mala suerte

Si quieres eliminar la mala suerte por completo de tu hogar, aquí te damos los consejos del Feng Shui para decorar la entrada de la casa.

Feng Shui: ¿Cómo alejar la muerte suerte desde la entrada de la casa?.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui, como seguro ya sabes, busca promover la buena energía en nuestro entorno y para lograrlo, la forma en que decoras la entrada de la casa también pueden ser la clave para eliminar la mala suerte por completo de tu vida. 

Sí, así como lo lees. La entrada de la casa es especialmente importante, pues es el punto por donde ingresa la energía y las influencias externas tantos tuyas, las de tu familia y de todas aquellas personas que te visitan.

Si quieres probarlo, en esta nota exploraremos cinco ideas del Feng Shui para proteger la entrada de la casa de la mala suerte y atraer buenas vibraciones. ¿Qué te parece? 

¿Cómo mantener la entrada de la casa para no dejar entrar la mala suerte?

Orden y limpieza

El primer paso para proteger la entrada de tu casa es mantenerla ordenada y limpia. El desorden y la suciedad pueden bloquear el flujo de energía positiva, así que asegúrate de mantener el área limpia y libre de objetos innecesarios. Evita acumular zapatos, bolsos u otros objetos en la entrada, ya que pueden bloquear el paso de la energía y atraer mala suerte.

Créditos: Canva

Iluminación adecuada

La iluminación es fundamental en el Feng Shui, ya que la luz representa la energía yang. Asegúrate de que la entrada de tu casa esté bien iluminada durante el día y la noche. Utiliza luces brillantes y cálidas para crear un ambiente acogedor y agradable. Evita las luces apagadas o tenues, ya que pueden crear una sensación de oscuridad y pesadez.

Plantas y elementos naturales

Introducir plantas y elementos naturales en la entrada de tu casa es una excelente manera de atraer buenas energías y protegerla de la mala suerte. Las plantas frescas y saludables purifican el aire y agregan vitalidad al espacio. Coloca macetas con plantas en lugares estratégicos, como cerca de la puerta principal o en las esquinas de la entrada. Además, puedes agregar elementos como piedras, conchas marinas o fuentes de agua para crear un ambiente armonioso y equilibrado.

Créditos: Canva

Colores auspiciosos

Los colores tienen un impacto significativo en el Feng Shui, ya que cada uno tiene una energía específica. Utiliza colores auspiciosos en la entrada de tu casa para atraer buenas vibraciones y protegerla de la mala suerte. Algunas opciones recomendadas son el rojo, que simboliza la buena fortuna y la prosperidad, y el verde, que representa el crecimiento y la renovación. Puedes integrar estos colores en la decoración de la entrada a través de alfombras, cortinas o adornos.

Espejos estratégicos

Los espejos son poderosos objetos en el Feng Shui, ya que pueden amplificar la energía y reflejarla por toda la casa. Colocar un espejo estratégicamente en la entrada puede ayudar a protegerla de la mala suerte. Sitúa el espejo de manera que refleje las energías negativas hacia el exterior, evitando que entren a tu hogar. Sin embargo, es importante recordar que no se recomienda colocar un espejo frente a la puerta principal, ya que puede crear una sensación de energía inestable.

Créditos: Canva

Proteger la entrada de la casa de la mala suerte es fundamental para promover una buena energía en tu hogar. Siguiendo los principios del Feng Shui y aplicando estas cinco ideas, puedes crear un espacio armonioso y equilibrado que atraiga buenas vibraciones. Si buscas más contenido relacionado, ¡síguenos en Facebook!