FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 3 errores que cometes con los muebles de tu casa y llenan tu vida de desgracias

¿Sabías que los muebles de tu casa pueden atraer las desgracias? Si quieres saber qué errores estás cometiendo, ¡mira lo que dice el Feng Shui!

Errores de Feng Shui: ¿Cómo mantener tus muebles para evitar las desgracias en casa?.Dile adiós a las desgracias en casa manteniendo tus muebles fuera de los errores del Feng Shui. Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Aunque pueda parecer extraño, la forma en que tengas tus muebles puede atraer las desgracias a tu vida y casa. ¡Hey, no lo decimos nosotros! El Feng Shui lo afirma y aquí te decimos qué errores podrías estar cometiendo y cómo solucionarlos. 

Como seguro sabes, el Feng Shui es un sistema chino de armonización de energías en el espacio que mejora el bienestar. Y aunque muchos lo usan solo para rediseñar sus hogares, también puede servirte para saber cómo tener tus muebles adecuadamente.

Así que si quieres saber si la forma actual en que tienes tus muebles están atrayendo desgracias a tu vida y hogar, ¡sigue leyendo! Verás que los consejos del Feng Shui llegarán a cambiar tu perspectiva.

¿Cuál es la influencia del Feng Shui en el acomodo de los muebles? 

La influencia del Feng Shui en el acomodo de los muebles radica en cómo su disposición puede afectar la vibra de un espacio y, a su vez, influir en diferentes aspectos de nuestra vida; su objetivo es que permitir que la energía fluya libremente y se distribuya de manera equilibrada en el ambiente.

Créditos: Canva

Errores de Feng Shui en tus muebles que atraen desgracias

Error 1: Muebles desordenados y obstruidos

El desorden y la obstrucción pueden bloquear el flujo de energía positiva en el hogar. Si tus muebles están desordenados, con objetos acumulados o demasiado cerca unos de otros, es probable que esto genere una sensación de caos y desequilibrio. La energía no puede fluir libremente y esto puede manifestarse en diferentes áreas de tu vida. 

Error 2: Muebles rotos o en mal estado

Los muebles en mal estado o rotos pueden emitir una energía negativa y decaída. Si tienes mobiliario agrietado, sillas tambaleantes o cajones que no funcionan correctamente, esto puede afectar la energía de tu hogar y de tu vida en general.

Error 3: Muebles que bloquean la puerta de entrada

Según el Feng Shui, los muebles que bloquean la puerta de entrada impiden la bienvenida de energía positiva y oportunidades a tu hogar. Si tienes mobiliario grande o colocado de manera que bloqueen el acceso a la puerta principal, puedes experimentar dificultades y obstáculos en tu vida.

Créditos: Canva

Consejos del Feng Shui para evita las desgracias en casa

  • Error 1: Dedica tiempo a organizar tus muebles y despejar el desorden. Crea espacios abiertos y asegúrate de que la energía pueda moverse sin obstáculos. Mantén solo los objetos que te traigan alegría y deshazte de los que no necesitas.
  • Error 2: Repara o reemplaza los muebles dañados. Mantén tu mobiliario en buen estado y asegúrate de que sea funcional y estéticamente agradable. Esto ayudará a mantener una energía positiva y pr??spera en tu hogar.
  • Error 3: Asegúrate de que los muebles estén ubicados de manera que no bloqueen la puerta de entrada. Crea un camino claro y abierto hacia la puerta principal para permitir que la energía fluya libremente y atraiga oportunidades positivas.

Evitar estos errores comunes con los muebles según el Feng Shui puede marcar la diferencia en la energía y el bienestar de tu hogar. Pruébalos, ¡y dile adiós a las desgracias! Encuentra más consejos en nuestro Facebook.