TRUCOS DE LIMPIEZA

El truco definitivo para quitar el sarro de los baños con un solo ingrediente

Elimina todo el sarro con estos trucos de limpieza para el baño.

Trucos para quitar el sarro de los baños.Elimina el sarro con estos trucos para el bañoCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El baño es probablemente la habitación a la que más atención debemos poner cuando se trata del aseo, además del agua, el sarro aparece muy fácilmente en todas partes y se necesitan trucos de limpieza efectivos.

El sarro aparece en en las llaves, regadera, paredes, piso y prácticamente cualquier zona del baño que tenga contacto con el agua ya que se trata de los minerales sedimentados que el simple jabón no puede eliminar.

Pero con estos trucos de limpieza podrás eliminar todo ese sarro sin tener que pasar horas tallando y sin dañar los terminados de tu baño, por lo que quedará impecable y libre de manchas.

¿Qué es mejor para quitar el sarro del baño?

Uno de los mejores trucos caseros para eliminar para siempre el sarro del baño es hacer una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato, la proporción dependerá de si quieres una pasta suave o algo más fluido, la idea es que se coloque directamente sobre las manchas y se quede ahí por 20 o 30 minutos.

Créditos: Pinterest.

Si son lugares como paredes o llaves la pasta es más fácil de aplicar, en el caso del inodoro con un puñado y una taza directamente es más que suficiente, luego talla con una esponja firme y enjuaga muy bien.

¿Cómo quitar el sarro del baño fácil y rápido?

Sí no cuentas con vinagre blanco o además de eliminar el sarro quieres dejar un olor agradable entonces el limón es tu mejor opción, por su nivel de acidez es capaz de desintegrar las manchas más pegadas.

Solo aplica el jugo del limón directamente sobre el sarro y espolvorea algo de bicarbonato, deja actuar por 20 o 30 minutos y talla con un cepillo, el baño quedará libre de suciedad y malos olores.

¿Cómo limpiar el inodoro quitar el sarro y la triple línea amarilla?

Cuando el inodoro ya acumulo tanto sarro que ya tiene una triple línea amarilla tenemos que usar trucos de limpieza más poderosos, para eso además de poner una taza de vinagre y bicarbonato dentro, mientras dejamos que actúe por un par de  horas tenemos que dejar remojando en agua caliente una piedra pómez.

Cuando ya esté suave entonces llegó el momento de tallar suavemente el baño para que las manchas de sarro salgan por completo. Recuerda seguirnos en Facebook trucos de limpieza.