FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: Bugambilia, la flor para atraer felicidad y dejar atrás los momentos difíciles

Si buscas incorporar alguna planta o flor con un significado poderoso para tu casa, el Feng Shui recomienda la Bugambilia. ¡Descubre por qué!

¿Cuál es el significado de la Bugambilia en el Feng Shui?.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Sabías que la Bugambilia tiene un significado poderoso? Para el Feng Shui es una de las flores más simbólicas, la cual, al incluirlas en los espacios de tu hogar puede atraer felicidad. Si quieres saber más sobre esta planta, ¡no te pierdas esta nota!

Una de las formas más comunes de aplicar el Feng Shui en el hogar es a través de la selección cuidadosa de elementos decorativos, incluyendo plantas y flores, como lo es la Bugambilia

Si quieres descubrir de qué manera la Bugambilia puede ayudarte a atraer la felicidad y dejas los momentos difíciles, ¡no dejes de leer! Aquí te contamos más de su significado y su papel en tu casa. 

¿Qué significa tener una bugambilia en casa?

La Bugambilia, también conocida como Bougainvillea, es una planta trepadora de flores vibrantes que se encuentra comúnmente en regiones cálidas. En el Feng Shui, se considera una planta auspiciosa con un significado simbólico poderoso. Aquí hay algunos aspectos clave: 

Renovación y superación

La Bugambilia es conocida por su capacidad para florecer abundantemente incluso en condiciones difíciles. En el Feng Shui, se cree que representa la renovación y la superación de obstáculos. Su belleza y resistencia simbolizan la capacidad de prosperar y florecer incluso en momentos de adversidad.

Protección y fortaleza

La Bugambilia cuenta con espinas afiladas en sus tallos, lo que le otorga una cualidad protectora. En el Feng Shui, tiene un significado que aporta energía de protección y fortaleza a su entorno. Colocarla cerca de la entrada principal de tu hogar se cree que protege el espacio de energías negativas y atrae la buena suerte.

Alegría y felicidad

Las vibrantes flores de la Bugambilia son un estímulo visual y se asocian con la alegría y la felicidad. En el Feng Shui, se cree que su presencia puede elevar el ánimo y atraer energías positivas. Colocarla en áreas donde pasas tiempo frecuentemente, como el salón o el jardín, puede fomentar una sensación de alegría y bienestar.

Equilibrio y armonía

El colorido de las flores de la Bugambilia, que abarca desde el rosa intenso hasta el rojo brillante y el violeta, representa la diversidad y la armonía. En el Feng Shui, se cree que equilibra las energías del espacio y promueve la armonía en los ambientes.

Leyenda

¿Dónde ubicar una Bugambilia?

Ahora que ya conoces el significado de la Bugambilia y deseas aprovechar sus beneficios según el Feng Shui, una de las mejores formas de hacerlo es saber dónde ubicarla dentro de tu hogar. Esta práctica oriental recomienda colocarla en el recibidor o entrada para enviar un mensaje positivo y atraer las mejores vibras de aquellos que entren a tu casa.

Créditos: serzen

Recuerda que el Feng Shui es una práctica personal y cada individuo puede interpretar y adaptar sus principios según sus propias creencias y preferencias. Si te sientes atraído por el significado y la belleza de la Bugambilia, no dudes en incorporarla en tu hogar para atraer la felicidad y dejar atrás los momentos difíciles. Encuentra más consejos en nuestro Facebook.