En la vida hay cosas que damos por hecho y nuestra mamá muchas veces es una de ellas, nunca pensamos en que se puede ir de un día para otro y Una pastelería en Notting Hill es una película de Netflix que demuestra lo difícil que es salir adelante luego de perder a alguien tan importante.
Una pastelería en Notting Hill es una película de 2020 dirigida por Eliza Schroeder, que cuenta con la participación de Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn y Grace Calder en los papeles principales.
Se trata de una película emotiva que nos lleva por un sube y baja con todo lo que pasa en sus vidas y todo lo que tienen que pasar para cumplir sus sueños y aprender a vivir su duelo.
Te podría interesar
¿De qué trata la película Una pastelería en Notting Hill?
Según la sinopsis compartida por Netflix, Una pastelería en Notting Hill relata la historia de cuando “Con la ayuda de su abuela y de una vieja amiga, una joven decide cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Londres”.
Clarissa es la única hija de Sarah, una mujer entregada que estaba apunto de cumplir su sueño, pero antes de lograrlo muere dejando a todo su círculo cercano con un enorme vacío existencial.
Su amiga y socia, Isabella está a punto de la quiebra con un negocio vacío, pero se niega a convertir el sueño de Sarah en un bar de vinos, es entonces cuando algo despierta en Clarissa y las comienza su aventura de sanación.
¿Cuál es la enseñanza de Una pastelería en Notting Hill?
Los primeros minutos de Una pastelería en Notting Hill son un gran golpe emocional para el espectador que lo hace sumergirse en los sentimientos de las protagonistas, en su angustia y desolación, pero conforme avanza la película manda un mensaje de resiliencia y el ver como la vida continúa aún después de un evento tan doloroso como la muerte de una madre y como podemos tomarlo de impulso para conseguir nuestros sueños.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas en Netflix como Una pastelería en Notting Hill.