NETFLIX

La miniserie coreana de Netflix sobre enamorarse que te quitará falsas ideas del amor

Si buscas una miniserie coreana sobre enamorarse, no te puedes perder Iré a donde tú estés cuando el tiempo sea bueno en Netflix.

¿Qué miniserie coreana sobre enamorarse ver en Netflix?.Iré a donde tú estés cuando el tiempo sea bueno, el dorama de amor que no puedes perderte en Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás en búsqueda de saber cuál es la mejor miniserie coreana del momento, debemos decirte que nuestra favorita hoy en día es Iré a donde tú estés cuando el tiempo sea bueno, ya que, además de ser un dorama de amor muy entretenido en Netflix, también trata de un tema muy interesante sobre enamorarse y hacerse ideas falsas de las personas.

Ante la gran cantidad de películas y series que hay en Netflix, sabemos que muchas veces pasamos más horas tratando de escoger algo, que viendo lo que hemos decidido. Por eso, a veces, lo mejor es saber de qué tenemos ganas y buscar notas como estas con recomendaciones para elegir más rápido. 

Si bien las historias de amor inundas las pantallas, a veces pintando un ideal irreal y alejado de la vida real, hoy queremos platicarte de una miniserie coreana que trata de todo lo contrario. Este dorama ha llamado la atención de muchas personas, pues habla sobre enamorarse de forma realista. Si quieres conocer más acerca de esta producción, ¡sigue leyendo!

Créditos: Netflix

¿De qué trata la miniserie coreana Iré a donde tú estés cuando el tiempo sea bueno?

Iré a donde tú estés cuando el tiempo sea bueno trata acerca de Mok Hae-won, una talentosa violonchelista, se ve envuelta en una serie de desafortunados eventos que la llevan a huir de la ciudad y refugiarse en su pequeño pueblo natal. Allí se reencuentra con Im Eun-seop, un antiguo amigo de la infancia que ahora regenta una acogedora librería. A medida que comparten tiempo y confidencias, la chispa de la amistad se convierte en un amor maduro y honesto, alejado de las fantasías románticas.

Este dorama en Netflix se compone de tan solo 16 capítulos llenos de emoción, tristeza y mucho pero mucho realismo. Su duración es ideal para un maratón de fin de semana en donde, seguro por su temática y sucesos sobre enamorarse, las horas se te pasarán volando y no podrás despegarte de la pantalla.

Créditos: Netflix

¿Cómo romper con las falsas ideas del amor?

Como ya lo mencionamos, el dorama Iré a donde tú estés cuando el tiempo sea bueno trata sobre enamorarse de una manera mucho más realista, por lo que te deja una gran enseñanza acerca de las falsas ideas que el amor muchas veces nos puede vender. Si tú has caído en ellas, no te preocupes, no eres la única y además de ver esta miniserie coreana como terapia, también puedes tomar en cuenta alguno consejos: 

  • No busques perfección: esta dorama nos muestra que el amor real no es el cuento de hadas que las películas de Disney nos ha mostrado desde pequeñas. Para evitar falsas esperanzas, dijera Christina Aguilera, debes estar consciente de que cualquier relación pasa por momentos difíciles como discusiones y desacuerdos. La clave es la comunicación, la comprensión y el trabajo como pareja para superar cualquier obstáculo. Y si esto no es posible, también debes aceptarlo.
  • Eres un ser individual: cuando nos enamoramos muchas veces cometemos el error de que pensar que esa persona es nuestra media naranja, la mitad que nos faltaba, Sin embargo, tienes que estar consciente de que tú eres una persona individual y que la pareja con la que estés no llega para completar algo que tú ya eres, sino más bien, un compañero que te apoyará e impulsará a ser la mejor versión de ti misma, tal como lo que sucede con Hae-won y Eun-seop. 
  • El amor no se da instantáneamente: algo que verás en el dorama Iré a donde tú estés cuando el tiempo sea bueno es que la relación entre los protagonistas se va fortaleciendo de forma gradual a través de la confianza y el conocimiento mutuo. Esto es algo vital aprender sobre enamorarse, pues el amor no se apresura ni se da de la noche a la mañana; todo debe construirse para forjarse como algo sólido y estable. 

Como puedes ver, Iré a donde tú estés cuando el tiempo sea bueno te invita a reflexionar sobre el amor real, ese que se nutre de la complicidad, el respeto y la comprensión. Una historia que te hará suspirar y te ayudará a desterrar las falsas ideas sobre enamorarse que nos venden en las películas y novelas. ¿Te animas a verla? ¡No te pierdas esta miniserie coreana en Netflix! Encuentra más recomendaciones de doramas para ti en nuestro Facebook.