TRUCOS DE LIMPIEZA

Aleja las cucarachas de tu cocina con este truco con bicarbonato

Pon a prueba el truco sencillo para alejar a las cucarachas con una mezcla de bicarbonato. Las plagas odiarán estar en tu casa.

El truco para matar cucarachas con bicarbonato para eliminar plagas.La forma de matar cucarachas con bicarbonato para eliminar plagas con truco de mezcla Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El ingrediente favorito para la eliminación de plagas como las cucarachas por su bajo costo y alta efectividad es el bicarbonato de sodio, resulta letal para ellas por qué el truco está que cuando entra en contacto con la saliva libera gases que inflan su estómago hasta que termina muriendo por los ácidos gástricos. 

Este polvo que se usa en la repostería es de fácil acceso. El bicarbonato de sodio no solo servirá para hacer una limpieza más profunda para quitar el sarro, también es letal para las plagas y sirve como prevención a cierto tipo de insectos como las hormigas de un jardín, así que el único problema es lograr que se lo coman. 

Así que te damos las instrucciones para hacer una mezcla con este ingrediente que resulte atractivo para las cucarachas, así no perturbaran más tu hogar y las mantendrás alejadas completamente de lugares húmedos. Así que, ¡manos a la obra! localiza su escondite para poner a prueba el truco

Créditos: Pexels

El truco con bicarbonato para alejar a las cucarachas

La mezcla de bicarbonato hará que las plagas exploten literalmente, encontrarás pequeños restos de su cuerpo y así, sabrás que acabaste con tu peor pesadilla sin invertir en un exterminador que probablemente te hubiera cobrado una buena cantidad de dinero por temporada de mucha demanda. 

Ingredientes

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. 
  • 1 cucharadita de azúcar morena. 
  • 1 cucharada de café molido. 
  • 1 plato. 

Instrucciones

  1. Agrega todos los ingredientes en seco sobre el plato. 
  2. Déjalo en una zona estratégica (debajo de los electrodomésticos). 
  3. Repite el procedimiento para hacer más trampas. 
  4. Espera dos noches a que las cucarachas se interesen. 
  5. Cambia el plato.

¿Qué insectos mata el bicarbonato de sodio?

El truco con bicarbonato de sodio es un remedio con ingredientes naturales de bajo costo que te ahorrara muchos problemas, también puedes usarlo con otro tipo de insectos, si tu problema en temporadas de calor comienza a hacerse más grande y ya no sabes qué hacer, te interesará saber que hace efecto en estas plagas

  • Chinches. 
  • Hormigas
  • Pulgas. 
Créditos: Pexels

Ya sabes que debes de tener bicarbonato de sodio en tu cocina, no solo para hacer pan, sino también para eliminar las plagas de cucarachas que no tienen remedio y poner a prueba los trucos para atraerlas.