RITUALES

El ritual con ajo para protegerte de las envidias y atraer la abundancia

Aleja toda la envidia de tu hogar y atrae la abundancia con este sencillo, pero poderoso ritual con ajo.

El mejor ritual con ajo para protegerte de las envidias.Atrae la abundancia y aleja las envidias con este ritual con ajo Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Con tanta energía moviéndose a nuestro alrededor, conocer un ritual con ajo puede ser de gran ayuda por sus propiedades para alejar la envidia de nuestro hogar, al mismo tiempo que atrae la abundancia. Sigue leyendo y descubre cómo puedes atraer la vibra positiva a tu vida.

Los rituales con ajo son muy conocidos por su efectividad para alejar la envidia, se cree que el ajo abre caminos energéticos que atraen el éxito, la prosperidad y la abundancia. Es por eso que es un ingrediente común usado para la protección y limpieza del hogar.

Si estás pasando por un mal momento, prueba este ritual con ajo y verás cómo en poco tiempo alejas toda la envidia de tu vida y puedes atraer la prosperidad y la abundancia a tu hogar.

Usa ajo para protegerte de las envidias

Para hacer este ritual solo necesitas tomar un ajo de buen tamaño para que su manejo sea más sencillo. Ahora toma un cuchillo pequeño y haz 8 pequeños cortes en uno de los costados, mientras esto ocurre, repite las bendiciones que quieres recibir en tu casa, decreta abundancia y prosperidad sosteniéndolo entre las manos mientras manifiestas tus deseos.

Créditos: Canva.

Luego visualiza como toda la envidia se aleja de ti y de tu hogar, tenlo muy claro en tu mente y para terminar este ritual con ajo hay que deshacernos de él, pero no solo basta con tirarlo a la basura, busca un parque o jardín fuera de la casa y entierralo bajo un poco de tierra y la buena fortuna estará de tu lado.

Créditos: Canva.

¿Qué hace el ajo en la casa?

Para muchas culturas alrededor del mundo el ajo es mucho más que un elemento para la cocina, aunque es conocido por su penetrante sabor y variados usos en la gastronomía, también es considerado un elemento protector de la naturaleza. Este tiene el poder de limpiar y alejar todas las malas vibras y envidias que nos rodean, además de atraer la abundancia a nuestro hogar. Prueba este ritual con ajo y descubre su poder.