DECORACIÓN DEL HOGAR

Las mejores 5 ideas para acomodar un baño pequeño con lavadora

Optimiza el espacio de tu baño y crea una decoración bonita con estas ideas para colocar la lavadora.

Ideas para acomodar un baño pequeño con lavadora.Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest/serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay ciertos elementos de los que no podemos prescindir en nuestro hogar y la lavadora es uno de ellos, sin embargo, muchas veces no tenemos el espacio suficiente para un cuarto de servicio y esta termina por entrar al baño, pero con estas ideas de decoración puedes convertirlo en un espacio acogedor.

Una de las partes más importantes para tener una decoración del baño bonita es mantener el orden y la limpieza, lo que puede complicarse si tenemos una enorme lavadora entre el inodoro y el lavamanos, pero con las ideas adecuadas podemos darle un aspecto bonito y organizado.

Si no sabes que hacer o cómo ordenar para aprovechar todo el espacio de tu baño con lavadora sigue algunas de estas ideas de decoración con las que puedes inspirarte y crear tu propio espacio bonito, limpio y ordenado.

Ideas para acomodar un baño con lavadora

  • Anaquel móvil

Los muebles auxiliares siempre son una buena alternativa para ayudar al orden y la decoración del hogar y podemos aprovecharlos en el baño cómo esta idea que utiliza el espacio libre sobre la lavadora y acomoda diferentes objetos y artículos tanto de limpieza como de higiene personal haciendo que todo se vea más amplio y bonito.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.
  • Mueble modular

Cuando tenemos un espacio limitado los muebles modulares nos ayudan a usar todo la altura de las paredes dando mayor orden al espacio y podemos hacerlos a la medida para dar justo el tamaño necesario y colocar la lavadora y sea un área integral donde colocar la ropa y todo lo necesario para la limpieza.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.
  • Repisas

Como siempre las repisas son un excelente elemento en la decoración del baño pequeño. Así cómo las podemos colocar sobre la caja del inodoro o el lavamanos, también podemos hacerlo sobre la lavadora y tener a la mano el jabón, suavizante e incluso algunas plantas decorativas para darle un toque fresco.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.
  • Cajón

Tener una lavadora en el baño puede quitarnos mucho espacio y hacer que todo se vea más reducido de lo que en realidad es, pero para evitarlo debemos añadir líneas definidas como esta idea para encajonar este electrodoméstico, de esta forma lo aprovecharemos cómo una mesita mientras no está en uso.

Créditos: Imagen de Mães da Vida tomada de Pinterest.
  • Anaqueles 

Para hacer que cada rincón del baño sea aprovechado y tener suficiente espacio para la lavadora podemos incorporar anaqueles en las paredes para hacer un lugar perfecto para cada objeto al mismo tiempo que creas una decoración funcional para toda tu casa.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Con estas ideas de decoración tendrás suficiente espacio en el baño para colocar tu lavadora y aún así tener un espacio bonito y cómodo para tomar una ducha.