Si eres de las personas que ama demasiado las series y películas coreanas, te habrás dado cuenta que Netflix cuenta con muchas producciones surcoreanas dentro de su catálogo. Hay de todo para todos los gustos, desde doramas policíacos, de terror, drama, familiares y, por supuesto, no pueden faltar los de romance. La frecuencia del amor es una cinta que no puedes perderte si eres amante de las historias bonitas y que nos muestran que podemos superar todos los obstáculos que la vida nos presenta para estar con la persona que amamos. Sin embargo, algo que no quedó muy claro fue el desenlace, así que tenemos el final explicado.
¿De qué trata el dorama La frecuencia del amor de Netflix?
La Frecuencia del amor trata sobre la historia de romance que nace entre dos jóvenes en una pastelería en los 90. Sin embargo, por ciertas circunstancias de la vida se tienen que separar. Luego, en 1997 vuelven a reencontrarse un día antes de que el protagonista tenga que irse a cumplir con su servicio militar, el cual es un requisito indispensable para todos los hombres en Corea del Sur. Nuevamente, vuelven a separarse, pero antes de eso, crean correos electrónicos para mantenerse en contacto. Pasa el tiempo y así transcurre la cinta, entre encuentros y desencuentros.
Reparto y personajes:
Te podría interesar
- Kim Go-eun como "Mi-soo"
- Jung Hae-in como "Hyeong-woo"
- Park Hae-Joon como "Jong-woo"
- Kim Guk-Hee como "Eun-ja"
Final explicado de La frecuencia del amor de Netflix
Si aún no has visto la película, te advertimos que habrá spoilers en esta parte. En la escena final de esta romántica película, los años pasaron y "Mi-soo" se había dado por vencida por su amor por "Hyun-woo". Sin embargo, mientras visita a su amiga en una panadería recuerda cuando conoció a "Hyun-woo". Después, e sale "Hyun-woo" en escena trabajando en el programa de radio Yoo Yeol, donde decide saludar a "Mi-soo". Ella escucha el mensaje y se va en busca de su amor, en ese momento se escucha "Fix you" de Coldplay como música de fondo, se ven y termina la cinta.
Podríamos pensar que el final es abierto porque no nos dicen que pasó después con los protagonistas de esta producción surcoreana. No obstante, estamos seguros de que finalmente pudieron estar juntos, después de tantos obstáculos que se les presentaron durante su vida. La enseñanza de esta película es simple, si una persona es para ti, no importa el tiempo que pase o las circunstancias, volverán a verse si están destinados a ello.
La frecuencia del amor es una historia que amarán las personas que aman el romance. Esta historia tiene un final hermoso, pues cuando pensamos que los protagonistas no se quedarían juntos, la trama de la cinta dio un giro. Recuerda que puedes ver la película en Netflix; además, ahora con el final explicado no debe quedarte ni una duda de que el amor triunfó. Si te gustan producciones surcoreanas no dudes en revisar el catálogo de la plataforma, ya que, agregan títulos con regularidad.