¿Cómo podemos saber si somos compatibles con nuestra pareja? Esta es una de las dudas que más nos surge cuando estamos en una relación, ya que, muchas veces de esto depende la duración de un noviazgo o matrimonio. Existen algunos métodos para saberlo o simplemente eso lo dirá el paso del tiempo; sin embargo, se dice que con la teoría de la servilleta podremos obtener la respuesta, ¿has escuchado de ella?
¿Cuál es la teoría de la servilleta?
Mucho se ha hablado de la teoría de la servilleta en internet, tanto que está causando revuelo porque muchas personas aseguran que lo han comprobado y es verdad. Esta dice que una pareja es ideal si uno de los miembros usa muchas servilletas durante una comida, mientras que la otra utiliza muchas, las arruga y las deja botadas por la mesa.
Según se dice que, este gesto es un símbolo de que a pesar de las diferencias en la pareja, estos se aceptan tal y como son. Y, sinceramente, no se escucha descabellado, pues en esta pequeña acción podemos notar lo diferentes que somos de nuestra pareja. Cabe decir que, solo es una suposición que se ha vuelto viral, pero algunos internautas dicen que eso sucede dentro de sus relaciones.
Te podría interesar
¿Cómo saber si eres compatible con tu pareja?
Tienen buena comunicación
Si tienes una buena comunicación con tu pareja y pueden hablar de todo, entonces son compatibles, ya que, esta es la mejor herramienta que pueden usar a la hora de resolver conflictos. La comunicación tiene que ser abierta, clara, transparente y sin juzgar lo que el otro piense, pues es la clave para que terminen con las inquietudes que tiene cada quien sobre el rumbo que lleva la relación.
Tienen gustos similares
Quizá es la música, películas, comida o cualquier otra cosa, lo importante es que tienen algo que los une, no importa que. Esto es bueno porque siempre tendrán temas de conversación y ambos estarán esperando ansiosamente por algo en específico. Jamás se cansarán de hablar de un tema en particular y disfrutarán de la opinión del otro.
Hay respeto y confianza
El respeto y la confianza son primordial en una relación. Si tienen eso, significa que son compatibles, ya que, aunque tengan diferencias, no dejarán que eso arruine lo que tienen. Prefieren arreglar los conflictos y respetar las ideas del otro que estar peleando por tonterías. Saben en qué momento deben de luchar por algo, pero también están conscientes de que no vale la pena enojarse por algo sin importancia.
¿Conocías la teoría de la servilleta para saber si eres compatible con tu pareja? Esto no se ha comprobado científicamente, así que no podemos asegurar que sea verdad y nuestro nivel de compatibilidad se pueda basar en nuestro hábito de agarrar servilletas al momento de comer. Sin embargo, puedes hacerlo con tu pareja y ver que pasa.