Si no sabes de que manera maquillarte para este Halloween, aquí tenemos para ti ideas súper creativas que sin duda te encantarán, además es súper fácil y sencillo de poder realizar. Puedes combinar con cualquier prenda de ropa que se ajuste con los tonos o con tu disfraz, combinarán con toda esta temporada.
Te podría interesar
Los delineadores son una clave importante para nuestro maquillaje ya que con ellos defines tu estilo, tu creatividad y tu apertura a la extravagancia o a la seriedad. Aunque suene un poco difícil de creer, el delineado habla mucho de tu esencia y es importante respetarla, pero también resaltarla. Si eres una amante de la técnica de delineado, o no sabes como maquillarte este Halloween, aquí te ayudaremos, sigue leyendo y ponle un poco de creatividad a tu make up con estilos de temporada.
Delineados para Halloween
1- Delineado de noche de brujas
Comenzaremos con algo sencillo y poco a poco subirá la “dificultad” para que puedas practicar.
- Aplica una sombra azul claro en tu cuenca, difumina súper bien.
- Posteriormente un azul marino en tu parpado móvil, estira la sombra hacia arriba.
- Ahora si, la parte del delineado, con un pigmento negro, desde la parte media, traza tu delineado hasta la parte foránea, debe quedar ligeramente largo para el diseño.
- Aplica estrellas alrededor de tu delineado, si quieres puedes usarlo como guía.
- si lo deseas puedes cambiar el diseño por uno de telaraña, como en la imagen.
2- Calabaza tenebrosa
Aunque a la vista se verá muy complicado, este delineado es super sencillo, ¡comencemos!.
- Aplica una sombra naranja en tu párpado móvil, que se vea algo saturado.
- Coloca un delineador normal, que sea largo y un poco más plano ya que se cargará la imagen por arriba de él.
- Lo primero que haremos de la calabaza es su sonrisa macabra y es súper sencillo. En la parte de la colita del delineador, agrega en la parte superior del delineado pero pegado al borde, dos cuadrados ligeramente separados para que por debajo y pegado al borde quede un cuadradito en medio, debe ser una secuencia similar al del ajedrez. Únicamente 3 cuadraditos, no agregues más para no saturar.
- Ahora va la nariz y debe quedar simétrico con el cuadradito que tienes en medio a una altura ligera, no muy separada de la sonrisa de tu calabaza, recuerda que la nariz es un triángulo invertido.
- Los ojitos son en forma de triangulo normal y van simétricos a la nariz, listo, así de fácil tenemos este delineado, realmente no es complicado.
3- Fantasmita
Necesitarás un delineador blanco y de pincel para usarlo con mayor facilidad.
- Traza desde medio párpado tu delineador.
- Una vez trazado en medio, termina con la parte del lagrimal, es decir, une tu delineado, este segundo debe de ser más delgado para darle un efecto felino sin saturarlo de más.
- Agrega un pigmento morado o azul por encima del delineador blanco sin salirte de los bordes.
- Ahora contornea el delineador que quedó de tono azulado, con un delineador blanco, únicamente el contorno.
- Ahora sí, llegamos a la parte del nuestro amiguito fantasmático. Primero su cabeza, debes de irte a la punta del delineado, por debajo de la terminación de la ceja y encima de la punta se asomará el, como si estuviera de curioso, para lograr esto debes poner un círculo un poco grande, no demasiado.
- Después de tener el contorno de su cabeza, agregaremos sus brazos, serán dos círculos pequeños a los costados de su cabeza, súper fácil.
- Ahora la colita, será como una cola de serpiente, un poco más gruesa, pero, la colita va a ir debajo de la cabeza y en el contorno bajo del delineador, como si estuviese en una bardita.
- ¡Bien hecho! Ya solo falta la carita. Con un delineador negro, pon dos puntos como si fueran sus ojos y uno más grande simulando su boca, será un fantasmin sorprendido.
Esperamos que te gusten estos delineados, recuerda que la práctica hace al maestro y debes de presumir estos delineados el día de Halloween para imponer moda, recuerda tener precaución con los materiales para evitar un accidente.