NAVIDAD

3 peinados con fleco para mujer que puedes lucir en tu cena de Navidad

Se acercan fechas importantes que implican cambios de estilo y look. ¡Conoce cuáles son los mejores!

Los looks de temporada resaltan la tendencia al flecoCréditos: Imagen Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

Los cambios de imagen son aspectos que miles de mujeres buscan en el inicio de un nuevo ciclo, y ahora, con la cena de Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, los looks de cabello que añaden fleco se han vuelto de los más populares que marca la temporada, por tal motivo, a continuación te compartimos tres cortes que lo incluyen.

3 peinados con fleco para lucir en la cena de Navidad

  • Fleco Francés 

Este tipo de fleco es ideal para aquellas mujeres que buscan un cambio de look en la cena de Navidad que no implique arriesgar su imagen, pues permite dar un toque diferente a la apariencia que ya en los años 60 otorgó el mayor de los estilos a la tendencia de la época.

El corte se caracteriza por su largo en forma de curva y está abierto al medio. Algunas de las estrellas que anteriormente lo llevaron fueron Selena Gómez y Hilary Duff.

Asimismo, el fleco francés resulta fácil de peinar y acomodar de tal forma que no obstruye la vista. Incluso, los expertos lo recomiendan para todo tipo de caras ya que se adapta a cualquier forma.

 

  • Fleco baby 

La manera de lucir este fleco es tan corta que incluso su principal característica es que las cejas terminan al descubierto, lo cual permite marcar el rostro y expresar de mejor forma los rasgos de la cara.

El también nombrado baby bang ganó fama en distintas décadas donde miles de mujeres lo portaron con un estilo arriesgado que para entonces no era bien visto. 

Sin embargo, el fleco resulta a favor de los rostros alargados y con frentes anchas ya que neutraliza el espacio y da un toque de expresividad con tintes de futurismo.

 

  • Fleco degrafilado 

El corte degrafilado se encarga de cubrir ligeramente el rostro que puede peinarse de diferentes maneras. Además, debido a su largo, sólo basta sostenerlo con ayuda de pasadores que evitan su aparición en reuniones o salidas donde prefieras no llevarlo. 

El fleco traza una forma ideal para lograr que las frentes cortas luzcan alargadas o con aspecto delgado. También, brinda volumen a la parte superior y ayuda a suavizar ángulos del semblante que dan proporción a la cara.